Yuna pov.
La última competencia deportiva del año se acercaba y todos los estudiantes atléticos estaban preparándose para dejar en alto el prestigio del instituto. Mientras que los demás solo se dedicaban a organizar el baile final o, como en mi caso, a estudiar.
Huening Kai: ¿De verdad no vas hacer nada más en tu último año?
- En un par de meses tendré una importante entrevista para ingresar a una de las mejores universidades del país y necesito que mis calificaciones sean las mejores.
Huening Kai: Yo no creo que pueda ingresar a la misma universidad que tú, pero está bien. Así te daré el espacio que quieres.
- Kai, en cuanto salgamos de aquí quiero ser tu novia y espero que tú quieras ser mi novio.
Huening Kai: Un par de meses más afectarán mis sentimientos- Dijo calmado- Iré a entrenar.
- ¿Ya? Recién terminaste tu almuerzo.
Huening Kai: Tengo que ir porque el profesor de atletismo quiero que entrene, pero ¿Aún estudiaremos en tu casa después de clases? Claro, al menos que tengas que ir a... Ya sabes dónde.
- Hoy no iré y si, hoy estudiaremos juntos- Le sonrío- Ve a tu práctica, yo terminaré mi postre y luego iré a la biblioteca por un libro.
Huening Kai: Te veo más tarde- Sonrió.
Él se alejó con mucha prisa y yo seguí con mi almuerzo, hasta que Wonyoung y sus amigas aparecieron para molestarme.
Wonyoung: Chicas, las veo luego- Le digo a sus amigas- Quiero hablar a solas con ella.
- No gracias- Me pongo de pie.
Comencé a caminar, pero Wonyoung me siguió por los pasillos.
- ¿Qué quieres decirme ahora?
Wonyoung: Le rompiste el corazón a mi primo y ahora estás con Kai frente a todo el mundo ¿Puedes dejar de humillarlo? Eres muy cruel.
- En primer lugar, no hables por Sunghoon y en segundo lugar, Kai y yo no salimos de manera romántica y si así lo fuera ¿Por qué te importa?
Wonyoung: Yo soy más bonita que tú. Yo debería salir con el chico más guapo y ese es Kai.
- Sé que terminaste con tu novio y que Kai te ayudó a que nadie te vea llorar, pero él no te quiere.
Ignoré a Wonyoung y seguí caminando, pero ella se acercó a mi más molesta y me empujó contra una pared.
- ¿Estás loca? No voy a pelear contigo.
Wonyoung: Sunghoon en este momento está afuera de la ciudad en una competencia, pero antes de que se fuera miré su teléfono y ¿Sabes que encontré allí?
- No puedes violar la privacidad de las personas.
Wonyoung: ¿Tienes miedo de que revele tus fotografías? Eres una zorra.
Ella sacó su teléfono y comenzó a deslizar una y otra vez hacía la derecha, mostrando mis fotografías.
- ¡Borra eso!
Wonyoung: Escúchame zorra. Este será tu último año aquí y de seguro planeas obtener mi corona en la fiesta, pero...
- ¡Dije que borraras eso!
Wonyoung: Las fotografías no son nada, con lo otro que sé de ti.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...