25. I hate You I love You

289 66 55
                                    

Lisa pov.

Después de pensarlo durante mucho tiempo, decidí que en lugar de cambiar, buscaría algo que se adaptara a lo que me gustaba hacer pero que a la vez no pusiera en peligro a nadie más.

- Ser Impostora no parece una opción, pero ya sé que haré.

Tomé mi medicina y luego me dirigí a la casa de Sorn, para ir tras mi nuevo objetivo.

- Bien- Tomo aire- Tú puedes hacerlo Lisa- Me digo- Ánimos.

Toqué la puerta y esperé a que alguien respondiera.

Bambam: Sorn no está aquí. Debe estar en casa de Minnie.

Bambam intentó cerrar la puerta, pero yo lo detuve.

Bambam: ¿Qué quieres?

- Vine a verte a ti.

Bambam: ¿A mí?- Dijo confundido- Lo siento, pero debo irme ahora a mi trabajo.

- Es por eso que te busco- Abro la puerta- Quiero ser policía ¿Qué debo hacer?

Bambam: ¿De verdad me dices eso?- Sonrió de lado- Ser policía no es un juego y además - Se acercó a mi rostro- Eres una criminal.

- No tienes pruebas de eso.

Bambam: Te atrapé mientras estafabas a un hombre, y estoy seguro de que no fue la primera vez.

- Pero no me detuviste

Bambam: No lo hice por ti. Lo hice por mi hermana - Se alejó- Si te atrapaba, ella también caería al igual que Minnie.

- Ya me ayudaste una vez ¿No puedes hacerlo de nuevo? De verdad quiero hacer esto- Tomo su brazo- Dejaré en paz a Sorn y a Minnie - Lo muevo- Por favor, dime qué hacer.

Bambam: ¿Eres una niña? ¿Por qué actúas de esa forma?- Dijo mientras intentaba alejarme- Compórtate.

- Entonces no te soltaré hasta que me digas que hacer, o mejor aún. No me moveré de esta casa.

Bambam: Me equivoqué, no eres una niña- Hizo una pausa- Estás loca.

- Si, eso ya lo sé.

Bambam: ¿Eh?- Dijo confundido- Eres muy extraña. Aléjate de mi.

- Te molestaré hasta que me ayudes.

Bambam: Aishh...- Dijo con disgusto- De acuerdo, te diré que debes hacer, pero hoy no. Estoy muy ocupado y, además, no puedo asegurarte nada.

- ¡Sii!- Festejo- Seré una gran policía y lo verás- Lo abrazo- Hasta ya sé usar armas.

Bambam: Eh...

- Pásame tu número- Busco mi teléfono- y avísame cuando tengas tiempo para explicarme qué debo hacer.

Bambam: ¿Qué... Qué tal está noche?

- ¿Hoy? No, no puedo. Tengo planes- Lo miro con disimulo- No voy a comerte ningún crimen.

Bambam: Eso espero- Sonrió.

Bambam: Eso espero- Sonrió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora