Hoseok pov.
Luego de decirle a todos mis amigos que me iría a Estados Unidos, Lisa insistió en hacer una última reunión con mis mejores amigos y, solo porque ella lo había propuesto, acepté.
- Tienes suerte de que te quiera.
Lisa: Te vas a divertir esta noche- Sonrió- Traje muchas bebidas.
- Tu no puedes beber y yo me iré dentro de unas horas, por lo que tampoco puedo hacerlo.
Lisa: Podemos comer y ver a Jimin a Yoongi ebrios- Sacó una cámara - Estoy lista para tener varios recuerdos.
- Ordenaré comida- Sonrío.
Me alegraba mucho ver a Lisa bien, en muchos sentidos ella había mejorado y sabía que estaría bien sin que yo estuviera cerca un tiempo
Lisa: ¿Hablaste con Wendy?
- A diferencia de todos, a mi no me gustan las sorpresas y a Wendy tampoco.
Lisa: Entonces si hablaste con ella ¿Cómo fue que aceptó?
- No aceptó de inmediato, tuve que insistir un poco hasta que ella me llamó un día y me dijo que la haría feliz verme.
Lisa: Espero que todo salga bien con ella. No, como con... bueno ya sabes.
- Deja de hablar y ayúdame a ordenar un poco este lugar.
Una hora más tarde ya me encontraba con mis amigos comiendo y bebiendo al igual que en los viejos tiempos.
Jimin: No hay nada como relajarse con tus mejores amigos después de un día agotador.
- Si, todos nos vemos relajados a excepción de Yoongi.
Yoongi: No quiero parecer preocupado, pero lo estoy.
Lisa: ¿Qué hizo Jennie ahora?
Yoongi: No se trata de ella.
- ¿Entonces que te preocupa?
Yoongi: Dejen de suponer que lo único que hago es ver y pensar a Jennie.
Jimin: No creo que eso sea tan malo- Sonrió- Todos pensamos en la persona que nos gusta la mayor parte del tiempo.
- Si, pero no dejamos de ser nosotros.
Yoongi: Está bien, no iba a decirte nada porque te vas a ir dentro de unas horas, pero ya me cansé de que me molesten con Jennie.
Lisa: Tranquilo, no lo tomes tan personal. Además Hoseok bromeaba.
Yoongi: No lo creo- Me miró fijamente- Pero no tengo tiempo para enojarme contigo al igual que lo hice con Namjoon.
- Todos nos enojamos con Namjoon.
Lisa: Habla de una vez Yoongi.
Jimin: Así es, deja el misterio para otro día.
Yoongi: El día que mi pierna quedó atrapada en la trampa para osos, vi un cuerpo en el bosque a la orilla del río.
- ¿De quién?
Yoongi: No lo sé, pero además había otra persona en el bosque. Lo último que recuerdo antes de perder el conocimiento, era ver a alguien caminar hacia mi.
- ¿Iba a matarte?
Yoongi: No lo creo, porque me salvó.
Lisa: Fue Namjoon, fin del misterio.
- ¿Qué? ¿Cómo estás tan segura?
Lisa: No lo sé, pero siempre que algo ocurre él este involucrado, o su novia, pero ella ya murió.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...