39. Everybody wants to rule

263 51 60
                                    

Jungkook pov.

Desde que había comenzado a entrenar en el nuevo cuartel, veía que tenía un poco más de masa muscular y eso en verdad me emocionaba, porque nunca antes había pensando en cambiar mi cuerpo de esa manera.

- Mucho se lo debo a 4 de todas formas, sin su entrenamiento inicial no podría haber hecho mucho.

Namjoon: ¿Por qué todos los que recluto hablan solos?

- ¿Estabas en el cuartel?

Namjoon: Vine para ver quiénes estaban. En unos días les daré una misión, pero antes necesito ver sus avances.

- Bueno, en cuanto fuerza creo que estoy bien- Digo con orgullo.

Namjoon: ¿Estás muy seguro?

- Por supuesto- Enseño mis brazos- Son increíbles.

Namjoon: Entonces demuéstralo con una lucha.

- ¿Lucha? ¿Con quién?

Namjoon: Conmigo.

- No creo que...

Namjoon comenzó a cambiarse de vestuario y entonces supe que él hablaba de verdad.

- Nunca antes te vi entrenar.

Namjoon: No entreno con los demás- Tomó unas vendas- Pero entreno siempre que puedo en mi casa.

- Ya veo...

Cuando terminó por vendar sus manos, Namjoon se acercó a mí y me dio un golpe directo en el estómago, que hizo que cayera al suelo.

Namjoon: Eso es todo.

- ¿Qué dices?- Pregunto con dificultad.

Namjoon: Presumes y hablas más de lo que haces. Ya no necesito ver más.

- No, déjame continuar- Me pongo de pie.

Namjoon: No seré amable.

- No me interesa. No te pedí que lo fueras.

 No te pedí que lo fueras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace seis años.

Taehyung, Jin y yo decidimos reunirnos para ir a un club a beber y a ver chicas, bueno al menos eso último lo hacíamos por Jin.

Jin: Taehyung deja tu teléfono. Estás con nosotros.

Taehyung: No puedo, Jennie quiere saber si saldremos mañana.

- Ustedes dos son inseparables.

Taehyung: Es el amor de mi vida- Sonrió- Algún día tú encontrarás al tuyo y tú Jin... Bueno no puedo decir nada.

Jin: Yo no me voy atar a nadie.

- No estás usando tu anillo de compromiso.

Jin: Nunca lo uso cuando salgo.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora