Yeonjun pov.
Cada vez que recogía a mi hermano de rehabilitación notaba que él estaba de mejor humor y ya no quería seguir esperando a que él me dijera la verdad.
Yoongi: ¿Se acabaron las hamburguesas?
- Lo siento. Comí antes de ir por ti.
Yoongi: Está bien, comeré otra cosa- Dijo con tranquilidad- ¿Quieres una cerveza?
- ¿Qué te ocurre?
Yoongi: ¿No quieres beber? Bien por ti. Mañana tienes clases.
- De manera online, no importa.
Yoongi: Estás estudiando y eso es lo que importa- Sonrió.
- Espera, conozco esa sonrisa boba- Digo molesto- ¿Estás saliendo con Jennie de nuevo?
Yoongi: No, no la veo desde hace unos días.
- Entonces dime quién es la persona que hace que sonrías así.
Yoongi: ¿Qué? No sé de qué hablas.
- ¿Sabes con alguien? ¿En qué momento del día lo haces?
Yoongi: Tengo una nueva amiga, eso es todo.
- Esto me interesa- Sonrío- ¿Dónde la conociste?
Yoongi: Es una enfermera.
- Mírate- Lo empujo- Es genial que salgas con alguien más, para variar.
Yoongi: No tengo intenciones románticas- Bebió- Me agrada y es divertido hablar con ella, pero lo que menos quiero ahora es tener novia.
- Deberías salir con ella de manera romántica. Piénsalo, no es como nosotros y por lo que veo, ella te hace bien.
Yoongi: Solo lo dices porque no quieres a..- Bebió- Olvida todo el asunto.
- Eres mayor que yo y aunque aceptes, la mayoría de las veces, mis consejos- Me acerco a la salida- está vez no te diré que hacer.
Yoongi: ¿Es una forma de psicología inversa?
- No hermano. Te quiero, pero yo también tengo cosas de que ocuparme y estoy seguro de que tú algún día entenderás que vales más de lo que piensas.
Yoongi: ¿A dónde irás?
- A visitar a alguien ¿Me prestas tu coche?
Yoongi: ¿A esta hora?
- Regresaré en un par de horas.
Yoongi: Está bien, pero si no te veo aquí a media noche, enviaré a alguien por ti.
- No tienes que preocuparte y gracias- Tomo las llaves.
Era muy difícil durante el día encontrar a Jennie, pero al igual que la mayoría de las personas, sabía que la encontraría por la noche en su casa.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...