16. Pick your poison

298 62 137
                                    

Ryujin pov.

Una vez más la alarma roja de los Impostores se había activado y, pese a que todos y todas acordamos no activarla o no escucharla, resultó difícil no responder.

Jimin: El lugar está rodeado de policías y Hoseok no responde su teléfono, Rosé mucho menos.

- De todos los días que tenía para venir a la oficina, escogió el peor. Al menos ya no llueve.

Lisa: Llegaron.

Jimin: Lisa, no esperaba que vinieras.

Lisa: ¿Cómo podría ignorar la alarma de 3?

- Hace un tiempo que no nos llamamos así.

Namjoon: Sabía que estarían en este sitio.

Lisa: ¿Dónde están los demás?

Namjoon: Taehyun y Kai decidieron ver qué ocurría en casa de Wang Fei.

- ¿La mamá de Chaeryeong? ¿Les ocurrió algo?

Namjoon: Al parecer ingresaron a su casa.

- ¿Eh? Aishh... La llamaré luego.

Lisa: Lia no vendrá.

Jimin: Y Yeonjun sigue en el hospital, lo visité esta tarde.

- ¿Dónde están Yoongi y Jisoo?

Namjoon: No importa. No hay nada que podamos hacer ahora.

- ¿De qué hablas? ¡Tienen a mi hermana!

Namjoon: ¿No ves a todas las personas que hay en la escena? No solo son policías, también hay civiles y cámaras de televisión.

- Algún día mi hermana dejará de ser noticia.

Lisa: ¿Entonces que haremos? No sabemos si están bien realmente.

Jimin: Entraré a ese lugar.

Namjoon: No.

Jimin: Ya no somos Impostores, no tengo que escucharte.

Jimin empujó a Namjoon y siguió caminando, por lo que decidí seguirlo.

- Jimin- Lo llamo- No te dejarán ingresar ahí.

Policía: Alto- Detuvo a Jimin- Nadie puede ingresar. Estamos negociando con los secuestradores.

- ¿Secuestradores? Ellos quieren dinero o información.

El lugar era un caos y ver a tantas personas me alteraba.

Reportera: Nos encontramos en el sirio dónde la joven heredera, la cuál a tan solo menos una semana ganó un juicio, se encuentra como rehén junto a muchos de los empleados del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reportera: Nos encontramos en el sirio dónde la joven heredera, la cuál a tan solo menos una semana ganó un juicio, se encuentra como rehén junto a muchos de los empleados del edificio. Por lo que se sabe, ella se estaría reusando y por esta razón aún nadie ha sido liberado.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora