51. Mad Hatter

269 58 44
                                    

Taehyung pov.

Me encontraba en una especie de bucle sin fin, en el cuál me caía una y otra vez por un pozo que parecía no tener final.

- ¿Qué es eso?

Mientras caía llegué a ver una luz y también escuché una voz familiar, por lo que, sin miedo me dirigí hacía ese sitio.

- Ahg- Digo ahogado.

Jin: ¡Taehyung! Despertaste.

Calmé mi respiración y luego miré hacía ambos lados.

- ¿Qué...?- Me detengo.

En ese momento recordé lo que había ocurrido y me comencé a alterar.

Jin: Cálmate. Los doctores están en camino.

Un grupo de doctores ingresaron de inmediato, me volvieron acostar y comenzaron a controlar mis signos vitales.

Doctor: ¿Sabes dónde estás?

- Si- Digo en voz baja.

Doctor: ¿Cómo te llamas?

- Taehyung... Kim Taehyung.

Doctor: ¿En qué año estamos?

- 2021.

Doctor: ¿Qué edad tienes?

- 25.

Doctor: ¿Cómo se llaman tus padres?

Jin: ¿Por qué le hacen tantas preguntas?

Doctora: Señor, debería irse- Le dijo a Jin- Luego puede ingresar cuando le indiquemos.

Jin: Si, lo entiendo- Me miró- Te veré luego.

Cuando Jin se fue los doctores siguieron viendo mi estado de salud y comenzaron anotar cosas.

Doctor: ¿Sientes dolor? Si es así, dime donde.

- En todos lados.

Doctor: Tuvimos que realizarte dos cirugías importantes, pero todo salió bien y ahora tienes que descansar.

- Esperen... ¿Cómo está Jisoo?

Doctor: Ella está bien, despertó hace un día, pero no puedes verla.

- ¿Por qué?

Doctor: Porque tienes algunos puntos de tus cirugías que debes cuidar. Será mejor que no te muevas mucho.

- ¿Qué hay de ella?

Doctor: Está en una situación similar. No tuvieron las mismas heridas, pero la gravedad es casi igual.

Me alegraba mucho escuchar que Jisoo estaba bien y sin darme cuenta comencé a llorar.

Doctor: Debes estar conmocionado- Miró a los demás doctores - Ya nos terminamos, pero vendremos luego para revisar las heridas y ver el avance una vez más.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora