4. Love again

383 68 69
                                    

Chaeryeong pov.

Desde que salía con Taehyun sonreía a diario y pensaba en él todo el tiempo. Me sentía casi cómo es en sueño del que no quería despertar y esperaba que esa felicidad durara para siempre.

- Él ya debería estar aquí.

Solía llegar siempre un poco antes que Taehyun, debido a que mi chofer se encargaba de traerme a clases todos los días, en cambio él debía tomar el autobús.

- Ya está aquí- Sonrío.

Taehyun ingresó al salón y por su apariencia, noté que se había quedado dormido.

- ¿Te sientes bien?

Taehyun: Si- Sonrió- pero me quedé hasta tarde estudiando para la clase de hoy.

- Siempre eres el mejor de la clase- Acomodo su cabello- No te esfuerces tanto.

Taehyun: Este ámbito es nuevo para mi, por lo que necesito estudiar.

- El profesor aún no llega- Tomo mi bolso- Te traje algo.

Taehyun: ¿Algo?

- Un bolígrafo nuevo.

Taehyun: Muchas gracias- Sonrió- pero ¿A qué se debe?

- Después de que me obsequiaste un collar decidí ordenar esto especialmente para ti. Tiene tus iniciales en oro.

Taehyun: ¿Oro?- Lo miró- Debió ser muy costoso.

- Eso no importa. Solo prométeme que lo vas a usar.

Taehyun: Me da miedo perderlo.

- No seas tímido y disfruta de tu obsequio.

El profesor ingresó y la clase comenzó de manera normal, aunque podía notar que Taehyun seguía con sueño.

- Debiste quedarte durmiendo. Yo podía pasarte los apuntes.

Taehyun: Me gusta venir y pasar tiempo contigo- Susurró.

Desde que nos habíamos confesado, Taehyun cada día era mejor con las palabras.

- A mi igual- Digo feliz.

Durante la clase Taehyun se mantuvo despierto y atento a todo, pero en cuanto el profesor se fue el acomodó su cabeza sobre el escritorio para dormir.

- ¿Por qué es tan lindo hasta cuándo duerme?- Susurro.

Mientras todos salían del salón, yo hice exactamente lo mismo que mi novio, pero en lugar de cerrar mis ojos, lo quedé observando. Todo en el me gustaba, pero lo que más me gustaba era su forma de ser.

Taehyun: ¿Cuánto tiempo más vas a seguir viéndome?

- Lo siento...

Taehyun: Está bien- Abrió los ojos- Me gusta que lo hagas.

Nos quedamos viendo así por unos segundos, hasta que escuchamos ingresar a más personas al salón.

- Hay que irnos.

Intenté ponerme de pie, pero Taehyun tomó mi brazo y me acercó a él.

Taehyun: Solo un poco más- Cerró sus ojos.

Me daba un poco de vergüenza que los demás estudiantes nos vieran, pero a Taehyun eso no le importaba. De hecho él no pensaba mucho en lo que los demás podrían opinar.

- De acuerdo. Un poco más- Cierro mis ojos.

En cuanto comencé a quedarme dormida sentí un tierno beso en mi mejilla derecha y abrí mis ojos.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora