Jimin pov.
Después de lo que me había advertido Hoseok, estaba en alerta por cualquier cosa que pudiese llevar a ocurrir, pero también estaba preparado para enviar una señal a mis amigos.
Mina: ¿Qué te ocurre?
- ¿De qué hablas?
Mina: Estás muy pensativo hoy.
- No es nada.
Mina: Estamos a punto de cerrar, pero debo irme antes. Mi hermano me está saliendo de su entrenamiento.
- De acuerdo. Yo cerraré el gimnasio.
Mina: ¿Podrás perdonarme algún día?
- ¿Por qué siempre me preguntas eso? Te dejé regresar.
Mina: Pero por mi culpa...
- No fue solo tu culpa.
Tres semanas atrás.
Gracias a la ayuda de Taehyun, había podido realizar todas las entrevistas a tiempo y ya tenía nuevo personal para el gimnasio. Aunque aún me quedaba algo importante pendiente.
- Esta parece ser la casa.
Quería que Mina regresara y para eso decidí buscarla en su casa para que hablemos.
- ¿Habrá alguien?- Tocó el timbre.
Mashiro: ¿Quién eres?
Una joven abrió la puerta de par en par y me miró de manera inocente. Estaba seguro de que ella era la hermana de Mina.
- ¿Está Mina?
Mishiho: Mashiro, no hables con desconocidos.
Mashiro: Él está buscando a nuestra hermana.
- Lo siento no quiero molestar, pero necesito hablar con Mina.
Mashiro: Ella está trabajando.
Mashiho: ¿Eres su novio?
- No, yo... Yo soy su ex jefe.
Mashiho: ¿Y por qué la buscas?
Mashiro: Está trabajando en un puesto de hotdogs en el parque que está aquí cerca.
Mashiho: ¿Acaso le regresarás su empleo? Ella se veía más feliz ahí.
Mashiro: Además de que la paga era mucho mejor.
La casa de Mina era bastante pequeña y creía en su historia de querer ayudar a su familia. Es por eso que me sentí aún más culpable por toda la situación.
- Le regresaré su empleo y le daré un aumento, solo si ella quiere.
Mashiho: Te ves como alguien sospechoso- Miró a su hermana- Hay que ignorarlo- Cerró la puerta.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...