Ryujin pov.
A solo un día del nuevo juicio de mi hermana con mi tía, yo me encontraba buscando más y más pruebas, por si algo salía mal. No era momento para relajarnos.
- Tengo un extraño presentimiento.
Rosé: ¿Qué haces? ¿No llegas tarde a tus clases?
- Algo anda mal.
Rosé: ¿De qué hablas?
- ¿No te parece extraño que nuestra tía haya dejado de insistir sobre las pruebas?
Rosé: Lo sé- Se sentó- Te diré algo.
Me acerqué a mi hermana para escuchar bien lo que tenía por decir.
Rosé: Jungkook me asesoró no dejar nada de información verdadera en mi ordenador o teléfono.
- ¿Por qué?
Rosé: Por si alguien intentaba ingresar a mis datos. Es por eso que solo le di la información en persona y borré todo lo que tenía en mi ordenador, solo dejé algunas cosas falsas o sin importancia.
- ¿Por qué harías eso? ¿Acaso querías engañar a alguien?
Rosé: Wendy sale con Hoseok y eso creo que podría ser un problema para nosotras en este momento. Él podría ingresar fácilmente a todos mis datos y entregarle esa información a nuestra tía.
- Él no haría algo así. Lo conozco hace tiempo y es una persona confiable.
Rosé: Podría ser chantajedo o podría estar amenazado.
- ¿Entonces que harás si algo de la información falsa que dejaste sale a la luz?
Rosé: Sabré que él si ingresó a mis datos y tendré que tomar una decisión luego.
- ¿Hay algo más que pueda hacer antes del juicio? Deberíamos tener otro plan.
Rosé: Eso sería bueno, pero no estoy segura de que podría ser.
- Intentaré pensar algo hoy- Digo confiada- Ahora debo ir a clases.
Rosé: Yo igual - Se puso de pie- Recuerda no decirle esto a nadie, ni siquiera a Jimin.
- ¿Por qué a él no?
Rosé: Porque esto es un asunto familia. Además él es amigo de Hoseok y no quiero complicar las cosas.
- De acuerdo. No le diré a nadie- Hago un gesto de cierre.
Rosé: Ganaremos esta vez y recuperaremos todo lo que nos pertenece- Me miró- Espera ¿Esa es mi blusa?
- Ah.. si - Sonrío- La tomé prestada.
Rosé: Creí que no te gustaba mi ropa.
- Nunca dije eso.
Rosé: De acuerdo, puedes quedártela - Me abrazó- me despediré de Hank antes de irme.
- Es el perro más mimado que conozco, pero es lindo.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...