Lia pov.
Soobin se veía muy preocupado y no podía culparlo, porque yo estaba igual, aunque no lo demostraba tanto como él.
- Hablé con Lisa hace un momento.
Soobin: ¿Si?
- Dijo que se detendrán un par de horas para descansar y que no cree que Choi Woo Shik ataque de nuevo.
Soobin: Ya veo...
- ¿Eso es lo que te preocupaba?
Soobin: No- Se acercó- Estaba pensando en algo más.
- Dime entonces que es lo que piensas.
Soobin: La persona que asesinó a mi madre y a la madre de Jungkook aún sigue libre ¿Habrá sido ese sujeto?
- No lo creo. según lo que dijo Lisa, él estaba en China en ese momento.
Soobin: Sigo sin obtener respuestas y a Jungkook parece no importarle mucho saber la verdad.
- Todos lidian con el dolor de distinta manera- Lo abrazo- ¿Por eso te uniste a los Impostores? ¿Creías que Namjoon te ayudaría a saber algo?
Soobin: Él solo me dijo unas pocas cosas. No sirvió de mucha ayuda de todas formas, pero esa no fue la razón principal por la que me uní.
- No vuelvas a decir que lo hiciste por mí, porque no tiene sentido.
Soobin: Entonces no diré nada.
- Cariño ya no tienes que pensar en esas cosas. Mejor piensa en el futuro que tendremos juntos.
Él comenzó a caminar hasta la habitación y luego se acostó sobre la cama, por lo que yo insistí y lo seguí.
- ¿Qué más ocurre?
Soobin: ¿Cómo es que traeremos a un bebé a este mundo? Nada bueno ocurre en nuestras vidas.
- ¿Nada bueno?
Soobin: Todo lo que veo es muerte y corrupción- Miró hacía el techo- Y eso que ni siquiera soy abogado aún.
- No todo es así.
Soobin: Quiero ser un buen padre, pero ¿Cómo sé si lo haré bien? Mi hijo puede terminar odiándome como yo a...- Se detuvo.
- ¿Odias a tu padre?
Soobin: Eso creo.
- Deberías hablar de nuevo con él para que termines de entender algunas cosas en lugar de buscar respuestas con Namjoon. Namjoon nunca dirá toda la verdad de lo que sabe, él solo dice lo que le parece que podrá beneficiarlo.
Soobin: ¿Deberías renunciar a mi empleo y quedarme contigo en casa? Pasas muchas horas sola y no es justo.
- Aunque me gustaría eso- Acaricio su cabello- No puedes renunciar solo cuando las cosas no salen como deseas.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...