Soobin pov.
Lia y yo decidimos no asistir a clases porque durante la semana era el único momento en el que las oficinas de adopción nos atendían y no queríamos seguir esperando.
Secretaria: Disculpen pero para entregarles información, necesito más detalles. Deben entender que hay cientos de casos de niños abandonados a diario y encontrar uno que ocurrió hace 20 años es mucho más complicado.
Lia: Lo único que queremos sabes que si alguien del nombre Song Joong Ki vino aquí hace 20 años. Él es un importante abogado, de seguro hay algún registro.
Secretaria: Tendría que investigar, pero para eso deberán esperar hasta el lunes.
- Por favor. Llámeme si sabe algo.
Le entregué una tarjeta con mi número y luego junto a mi prometida salimos del lugar.
- Este es el noveno lugar que visitamos.
Lia: Hay más en la lista, por si quieres ir. Algún lugar debe tener una respuesta.
- Eso espero, pero también existe la posibilidad de que mi padre borrara cualquier registro- Tomo la mano de Lia- Lamento que aplazáramos la boda.
Lia: Tu madre y yo habíamos logrado tener una especie de conexión - Dijo triste- Ella fue muy amable con nosotros y no se negó a nuestra unión, incluso parecía emocionada por el embarazo, aunque no lo demostrara frente a ti.
- Si, justo cuando creía tener a alguien de mi lado.
Lia: Al menos tu padre se liberó de la demanda, ya no los verás discutir por eso.
- Si...- Me detengo- Es cierto- La miro con preocupación - El que salió beneficiado de la muerte de mi madre fue él.
Lia: No quería decir eso.
- No, pero tienes razón- Digo con miedo.
Lia: ¿En qué estás pensando?
- Cariño, regresa a casa ¿Si? Yo iré a ver a mi padre. Hay algo de lo que quiero hablar con él frente a frente.
Lia: ¿No puedes esperar hasta la tarde? Aún nos quedan unos lugares más para recorrer.
-No creo que pueda esperar. El lunes seguiremos con esto- La abrazo - Te amo, nos vemos dentro una hora.
Lia: Cuídate - Me beso.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...