26. Dollhouse

270 67 48
                                    

Hoseok pov.

Cada vez odiaba más la vida de los ricos y no podía entender a mis amigos que simplemente fingían que estaban bien con eso, porque estaba seguro que en el fondo, todos seguían teniendo rencor hacia, sobre todo, los herederos y sus familias.

Yoongi: Toma- Me entregó un vaso con agua- Debes beber algo.

- ¿Le colocaste algo?

Yoongi: No, es solo agua. Hace horas que tienes los labios secos.

Había dejado de tomar y de comer desde que Wendy se había ido a Estados Unidos, pero no quería seguir así, porque no podía permitir caer de nuevo por una mujer.

- Gracias- Bebo el agua- Ya no tiene caso que siga así- Me pongo de pie- Sabía que era un error enamorarme de una niña rica.

Yoongi: Por lo que veo ambos se querían, pero las circunstancias...

- ¿Las circunstancias? Su hermana cayó delante de sus ojos y al levantar la mirada la única que estaba allí era Rosé.

Flashback

Wendy: No estabas invitado a la fiesta.

- Lo sé, pero quería venir de todas formas.

Wendy: Gracias por venir- Me abrazó- Lamento todo lo que te dije, no era cierto.

- Lo sabía.

Wendy: Pero es verdad que me iré.

- ¿No hay nada que pueda hacer para detenerte?

Wendy: No, pero quizás pueda regresar algún día- Sonrió.

- Me gustaría mucho eso- Sonrío levemente- Pero al menos no te vayas sin antes bailar conmigo aunque sea una vez.

Wendy: No sabía que te gustaba bailar.

- Es un talento oculto que tengo, pero no se lo digas a nadie- Digo avergonzado.

Wendy: Guardaré tu secreto.

Ya no estaba molesto con ella por todo lo que me había dicho, porque como lo supuse, todo había sido mentira y lo podía ver en sus ojos.

Wendy: Hay muchas personas ¿Estás seguro?

- Nadie me conoce aquí.

Wendy: Buen punto- Dijo sonriendo- Sígueme.

Ambos comenzamos a bailar al ritmo de la música y, para mi suerte, nadie parecía estar prestándonos atención. Después de todo, las personas ricas solo estaban pendiente de ellos mismos, o al menos eso creía por experiencia.

Wendy: Voy a extrañarte- Se acercó.

- Yo te extrañaré más.

Terminamos por acortar la distancia, tomé su cintura y luego nos besamos lentamente.

Wendy: Te llevaría a Estados Unidos si pudiera.

- Si decides no regresar, yo podría ir alguna vez.

Wendy: Eso me gustaría - Tomó mi mano.

Wendy: Eso me gustaría - Tomó mi mano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora