Jin pov.
La noche anterior había sido una locura y por esa razón terminé agotado y algo ebrio durmiendo profundamente en algún sitio.
Yuna: ¿Crees que esté vivo?
Jisoo: Por supuesto que está vivo.
Yuna: Se ve que respira.
Al abrir mis ojos me encontré a Yuna mirándome. Al parecer estaba durmiendo en la sala de la casa de Jisoo, aunque no recordaba mucho sobre eso.
- Lo siento- Toco mi cabeza- Me iré de inmediato.
Jisoo: Te preparé un desayuno especial para la resaca.
Yuna: Será mejor que te apresures o llegarás tarde a la empresa.
- Gracias- Me siento- Pero no llegaré tarde a ningún lado. Ya renuncié a la empresa.
Yuna: ¿Qué dices?- Dijo casi gritando.
- Por favor, no... No grites.
Yuna: Bebiste mucho ¿Qué fue lo que te dijo esa mujeres ayer?
Jisoo: Yuna, llegarás tarde al instituto.
Yuna: No importa. Es mi protesta por expulsar a Kai.
Jisoo: Él regresará. Créeme.
- No entiendo de que hablan.
Jisoo: Al final del pasillo está el baño. Puedes ir primero y luego regresa para comer algo- Miró su reloj- Tengo media hora más antes de ir al taller.
Yuna: Luego me cuentas - Me dijo- Quiero saber si puedo maldecir a esa mujer o no.
Jisoo: Yuna...
Yuna: Ya me iba- Tomó su bolso- pero lo digo de verdad.
Caminé hacia el baño y mientras lavaba mi rostro, comencé a recordar lo que había sucedido la noche anterior.
Flashback
Llegué a un parque ubicado en una zona poco común para mi y esperé por unos minutos a Irene, la cuál me había propuesto de vernos en ese sitio.
- Ella me envió esta dirección- Digo nervioso- ¿Dónde está?
Irene: Estoy aquí Jin.
Irene apareció sola en el parque, pero en lugar de acercarse se quedó de pie junto a un árbol a unos pocos metros de mi.
- No estoy seguro de como debo reaccionar en este momento. Estoy perplejo.
Irene: Me tengo que ir pronto o perderé mi vuelo.
- ¿Qué?
Irene: Te traje esto.
Ella se acercó a mi, tomó mis manos y me entregó el anillo de compromiso que había escogido para ella.
Irene: Es algo muy valioso y yo no lo necesito.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...