31. On My way

250 61 123
                                    

Taehyung pov.

Durante unas semanas más seguí recibiendo algunas amenazas, pero al no poder ver a Hyunjin directamente, como a casi todo el mundo exterior, no era sencillo para mi saber la verdad y por esa misma razón, después de pensarlo muchas veces, recurrí a la única persona que podría ayudarme.

- No puedo evitar mirar tu...

Lia: Lo sé- Tocó su abdomen- El bebé está creciendo.

- ¿Es un bebé sano?

Lia: Si - Sonrió- Pero no hablemos de eso ahora- Se sentó- ¿Qué es lo urgente?

- Creo que Hyunjin sabe que estoy vivo y está jugando conmigo.

Lia: ¿Qué?

- Comencé a recibir amenazas y solo conozco a una persona que disfruta de hacer ese tipo de cosas. Aunque antes las hacía cada vez que discutía con Jennie o algo.

Lia: ¿Estás seguro de que es él?

- Sus amenazas son un poco diferentes, pero ¿Quién más podría ser? Además, uno de sus aliados sabe que estoy con vida - Me siento- Nunca debí confiar en que guardaría el secreto.

Lia: ¿Y qué supone que debo hacer para ayudarte?

- ¿Puedes averiguar que trama Hyunjin?

Lia: Me estás pidiendo que entre en la boca del lobo, pero de todas formas mañana iré a su casa.

- ¿Si? ¿Por qué?

Lia: Para ver a Jennie- Dijo incómoda- Ella sabe dónde está Yeji y quiero visitarla.

- Que no te de pena mencionar a Jennie frente a mi.

Lia: Lo sé, pero me sigue resultando extraño.

- Regresando a lo que estábamos hablando ¿Crees que puedes hacer algo?

Lia: Si, porque no creo que Hyunjin sospeche de una embarazada- Dijo con seguridad- Desde hace tiempo que él ya no interfiere en mi vida.

- De todas formas debes tener cuidado con una persona como él, no te pediría esto de no ser extremo.

Lia: ¿Y si resulta que él no sabe nada de ti y es otra persona la que te deja esos mensajes?

- Entonces tendré que pensar un poco más y... Y revelar la verdad.

Lia: Estabas oculto por tu seguridad, pero si es cierto que Hyunjin ya sabe de ti ¿Qué sentido tiene seguir oculto? Estoy segura de que muchas personas se alegrarán al saber que sigues con vida.

- Llevé esta mentira un poco lejos y ahora temo que tipo de consecuencias podré tener.

Lia: ¿Acaso hay algo más de lo que quieras hablar?

- No- Me pongo de pie- Me iré ahora. De seguro Soobin está por regresar.

Lia: Espero que encuentres la paz que necesitas. No es lindo vivir escondiéndote de todo el mundo y mucho menos es lindo vivir con miedo.

- Estaré bien y por cierto - Sonrío- La próxima vez traeré algo para tu bebé. No, mejor aún, te enviaré algo solo dime que necesitas.

Lia: No necesitamos nada- Dijo amablemente- Pero espero verte bien la próxima vez, con eso sería suficiente.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora