52. Wildest dreams

272 59 45
                                    

Jisoo pov.

Era difícil para mi caminar después de las operaciones a las que había sido sometida, pero era más difícil aún pensar en como sería mi vida después de salir del hospital, ya que a pesar de haber salido bien de las operaciones, no todo era como antes.

- Hoy el día esta soleado- Miro al cielo- Que bien que este hospital tiene una terraza segura.

Flashback.

Doctora: En una semana podrás ir a tu casa, pero tendrás que tener mucho cuidado y no podrás hacer esfuerzo físico por un tiempo.

- Lo entiendo, descansaré todo lo que sea necesario- Digo amablemente- Gracias por todo doctor.

Doctora: Una cosa más- Tomó aire- Mientras esperábamos tuvimos que tomar una decisión.

- ¿Decisión? ¿Qué tipo de decisión?

Doctora: Debido a que estabas en riesgo y muchos órganos tuyos se veían afectados, tuvimos que operar de urgencia y algo salió mal en todo eso.

- ¿Qué fue lo que salió mal?- Digo preocupada.

Doctora: Una de las heridas fue cerca del sistema reproductivo. Tuvimos que hacer una incisión y extirpar uno de tus ovarios.

- Pero... pero ese no es un gran riesgo ¿No es así?

Doctora: No en un principio. Sobre todo porque eres joven, pero con el paso del tiempo tendrás ciertas dificultadas para concebir.

- ¿Es decir que si dejo que los años pasen quizás nunca logre quedar embarazada?

Doctora: Te enviaré con la ginecóloga para que termine hacer unas pruebas más. Sea o no de tu interés tener hijos, deberías ver las posibilidades que tienes.

 Sea o no de tu interés tener hijos, deberías ver las posibilidades que tienes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del flashback.

Taehyung: ¿En qué pensabas?- Me dijo al oído.

Me estremecí al escuchar a Taehyung y por un momento casi lo empujo como reflejo.

- No estaba pensando en nada, solo miraba el cielo.

Taehyung: Seguro, Jin me dijo que de seguro te encontraría aquí- Tomó mi mano- Tú saldrás primero, eso es genial.

- ¿Puedes creer lo que sucedió con Choi Woo Shik?

Taehyung: Ya tienes que mencionarlo- Suspiró- Olvídate de ese idiota.

- Es que no lo entiendo ¿Quién pudo hacerle algo así? No es como si me preocupara, pero es que quiero saber que es lo que ocurre.

Taehyung: Lo que importa es que ya no estamos en peligro y que Jin no tiene que quedarse en mi habitación- Dijo en tono de broma- Mira el lado positivo de toda la situación.

IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora