Namjoon pov.
Debido a los recientes ataques, muchos Impostores habían comenzado a sentir curiosidad sobre lo que estabas ocurriendo. Sin embargo, nadie sabía quién o quienes habían planeado tal masacre y mucho menos se encontraban pruebas claras.
Huening Kai: ¿Es cierto que abrirás de nuevo el cuartel? ¿Por qué?
- Para saber que es lo que está ocurriendo.
Huening Kai: Es más que evidente que el responsable es Lee Minho. No necesitas abrir el cuartel de nuevo y reunir a los Impostores. Además no todos quieren regresar y lo sabes.
- Primero, no sabemos si fue Lee Minho, no hay pruebas que lo demuestren y segundo, formaré un nuevo equipo, con las personas que realmente lo quieren.
Taehyun: ¿Entonces es cierto que estuviste reclutando a nuevas personas?
Taehyun se unió a la conversación que estaba teniendo con Kai en la sala, pero su reacción no era la que esperaba.
- ¿Te vas a unir al nuevo equipo?
Taehyun: Quiero saber que es lo que ocurre pero no quiero ser un Impostor de nuevo.
Huening Kai: Así es. Estamos mejor así.
- Tienen razón. Ambos deberían mantenerse alejados de todo esto y vivir una vida normal, como lo estaba haciendo.
Taehyun: Aunque lo intentemos es imposible no pensar en los Impostores y en el cuartel.
- Lo estuve pensando y creo que será mejor que me mude. Ustedes ya pueden cuidarse por su cuenta.
Huening Kai: ¿Nos vas a dejar de nuevo?
- No voy a irme lejos, pero los tres sabemos que no viviremos juntos para siempre. Es momento de que sean adultos.
Huening Kai: Esa es una excusa.
Taehyun: Kai, Namjoon tienen razón. Él no es ni nuestro padre ni nuestro hermano, no podemos pretender que se quede para siempre con nosotros.
Huening Kai: Creí que las cosas resultarían de otro modo luego de que Hwasa murió.
Taehyun: Kai...- Dijo incómodo.
- Está bien- Le digo a Taehyun- sé que no querían a Hwasa.
Huening Kai: Si dices esto es porque seguro ya tienes planeado a dónde irte ¿Verdad?
- Así es.
Huening Kai: ¿Qué esperas entonces? Vete ahora.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...