17. Time after time

301 61 112
                                    

Yuna pov.

Al transcurrir cinco días desde los múltiples ataques a distintas familias adineradas, las cosas parecían estar un poco más calmadas. Quizás solo era por respeto a quienes habían perdido a seres queridos o quizás el dinero había silenciado una vez más la boca de los periodistas, aunque de una cosa estaba segura, nada había terminado aún.

Jisoo: ¿Qué haces levantada tan temprano? Es sábado.

- No podía dormir.

Jisoo: ¿Sigues sin poder hablar con Chaeryeong?

Mi hermana se sentó frente a mi y me ofreció un poco de jugo.

- No tengo hambre - Suspiro- pero si, pude hablar con Chaeryeong, solo que aún no la he visto.

Jisoo: Su mamá ya está estable, por lo que escuché en las noticias.

- Si, tuvo suerte.

Jisoo: ¿Te ocurre algo más?

- Muchas cosas, pero las resolveré por mi cuenta.

Jisoo: ¿Son cuestiones de la adolescencia? ¿De la amistad? O ¿De amor?

- ¿De verdad quieres saber?

Jisoo: Podría darte un consejo.

- ¿Alguna vez te paso de salir con alguien pero sentir algo por alguien más?

Jisoo: No lo creo.

- Entonces no me puedes decir nada.

Jisoo: ¿Te gusta alguien más además de Sunghoon?

- Si y pienso que está mal, pero no puedo evitarlo.

Jisoo: ¿Es Kai?

- Mejor no hablemos de esto - Digo con resignación- De todas formas tú solo has tenido un novio.

Jisoo: Salí con más hombres además de Jinyoung.

- Si, pero solo tuviste un novio oficial y ahora no sales con nadie.

Jisoo: De acuerdo no hablemos de hombres ahora. Eso no es importante- Tomó aire- ¿Hoy que harás? ¿Quieres que te lleve a visitar a Chaeryeong?

- La veré mañana, siguen reforzando la seguridad de su casa. Hoy veré a Sunghoon.

Jisoo: ¿A qué hora?

- Por la tarde, quizás a la noche.

Jisoo: ¿Tenemos que tener de nuevo la charla?

- No será necesario- Digo incómoda- Ya... Ya no pienso en eso.

Jisoo: Es un alivio- Sonrió- Es decir, si quieres que hablemos sobre eso en otro momento, yo estaré para ti. Aunque prefiero que pase un buen tiempo.

- Gracias- Me pongo de pie- Dormiré un poco más.

Jisoo: Yo me quedaré en casa limpiando un poco, pero ¿Qué quieres para el almuerzo?

- Cualquier cosa estaría bien- Bostezo- Luego limpiaré mi cuarto.

- Cualquier cosa estaría bien- Bostezo- Luego limpiaré mi cuarto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora