Un mes después.
Beomgyu pov.
Mi padre invitó a toda mi familia a una cena a las afueras de la ciudad y, a pesar de que yo no tenía deseos de asistir, no podía negarme.
Suzy: Hijo ¿Algo te preocupa? Estos días estuviste muy callado.
Jin: Mamá, no salió hace mucho del hospital por su accidente.
Lee Minho: Beomgyu no es tan débil- Levantó una copa- Brindemos por esta noche.
- Si, todos hablen por mi- Digo en voz baja.
En verdad estaba de mal humor porque Ryujin se había ido de la ciudad antes de poder decirle algo, pero más me molestaba no saber si ella estaba bien.
Suzy: Brindemos por la unión familiar y porque el accidente de Beomgyu no fue cubierto por los medios, por lo que no perdimos acciones- Sonrió.
Después de brindar, vi a mi hermano mirar su teléfono con mucha felicidad, por debajo de la mesa.
- ¿Qué te hace tan feliz?
Jin: Nada- Guardó su teléfono- Mañana tengo una reunión, por lo que no puedo beber mucho esta noche- Le dijo a mis padres.
Lee Minho: Dentro de unos días vendrán algunos inversionistas de distintos países. Ya hablé con algunos traductores para que estén presentes en la reunión.
Jin: ¿Tú estarás allí?
Cada vez que hablaban de negocios , mi madre y yo quedábamos afuera y eso era molesto.
Lee Minho: Estaré presente pero solo miraré tu desempeño.
Suzy: Beomgyu.
- ¿Si?
Suzy: ¿Aún no decides quién será tu esposa?
- Después del accidente perdí algo de interés- Miento- Creo que puedo esperar un poco más
Lee Minho: Tonterías, ahora que las cosas que están saliendo bien para la familia y no hay escándalos, debes tomar una decisión.
-No hay escándalos para nosotros, pero...
Lee Minho: No me interesan las demás familias. Entiendo que ocurrieron tragedias, pero ese no es nuestro problema ni nuestra responsabilidad.
Suzy: Además, estás creciendo y- Miró a Jin- Tú también deberías buscar a alguien.
Jin: Estoy saliendo a alguien- Dijo con calma.
- ¿Qué?
Lee MInho: ¿Cómo se llama? ¿Qué hace su familia?
Jin: No tiene dinero, no es...
Suzy: Si llegas a decir que es Jisoo me desmayaré ahora mismo. Siempre supe que era una caza fortunas
Jin: No es ella.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfic◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...