29. Bird Set Free

295 68 187
                                    

Jungkook pov.

Los Impostores nos habían dejado a Soobin y a mi afuera de la misión para poder rescatar a Lisa, porque según ellos no podíamos aportar nada más que dificultades y, aunque me dolía admitirlo, tenían razón.

Soobin: Lia ya se durmió- Dijo al cerrar la puerta de su cuarto- No me gusta que tome medicación para hacerlo, pero el doctor dijo que por ahora no afectaría al embarazo y ella sin eso no puede descansar.

-No puedo evitar sentirme culpable.

Soobin: No sabías que eso ocurriría con ella. Lia también lo admitió, Lisa estaba metida en cosas ilegales y esta vez no tenía el respaldo de los Impostores.

- Pero ella estaba intentando dejar todo eso y yo solo le dije cosas hirientes. No la escuché.

Soobin: No importa que te diga, tú no me vas a escuchar.

- No puedo regresar a mi casa sin hacer algo más ¿Sabes dónde están los Impostores?

Soobin: No- Se detuvo- ¿De verdad quieres hacer algo?

- Si. No me lo permitiré nunca si no hago nada para salvarla.

Soobin: Creo que hay una forma de que puedas hacer algo- Dijo en voz baja- Sígueme.

- ¿A dónde iremos?

Soobin: ¡Shh! No hagas preguntas hasta que salgamos de aquí.

- Está bien.

Soobin y yo salimos de su casa y en cuanto subimos a su coche él comenzó hablar.

Soobin: No sé donde están los Impostores ahora pero conozco a una persona que pueda saberlo y que puede ayudarnos.

- ¿A quién?

Soobin: Conozco a su líder, o su ex líder.

- ¿Qué sabes de él?

Soobin: Sé donde podemos encontrarlo.

- ¿Cómo sabes eso?

Soobin: ¿Quieres encontrar a Lisa si o no?

- Quiero hacerlo, pero me parece muy sospechoso.

Soobin: Lia no lo sabe pero desde hace unos días estoy...- Suspiró - Estoy entrenando con Namjoon, así se llama él.

- ¿Por qué haces algo así? ¿Acaso tú quieres ser como ellos?

Soobin: No estoy seguro de que quiero, pero el mundo de los Impostores es algo que siempre quise entender. Antes de casarme con Lia quiero saber bien de donde viene ella y, además, mi padre fue un Impostor.

- ¿Qué es todo esto que me estás diciendo?- Digo confundido- ¿Es cierto? ¿Quién te dijo eso?

Soobin: Fue Namjoon, él sabe como encontrar mucha información y estoy seguro de que podrá saber algo más de Lisa o al menos nos dirá como encontrar a los demás Impostores.

- No quiero perder más mi tiempo. En verdad quiero hacerte muchas preguntas, pero lo dejaré para otro momento- Suspiro- Llévame con él.

Soobin: Le enviaré un mensaje primero, no siempre está en el cuartel.

Soobin: Le enviaré un mensaje  primero, no siempre está en el cuartel

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora