55. Set fire to the rain

286 55 38
                                    

Tres horas antes.

Soobin pov.

La cena con mi padre y su nueva familia había sido más tranquila de lo esperado, pero ya era momento de regresar a mi casa y hablar con Lia, porque ella era lo más importante para mi.

Jeon Yeo Been: ¿Ya te vas? Aún no comemos el postre.

- Lo siento, pero no me siento cómodo sabiendo que mi novia está en casa sola.

Arin: Debiste traerla. Después de todo te casarás con ella y será parte de la familia algún día.

Song Joong Ki: Espera hijo, aún tenemos que hablar de unas cosas.

- Es cierto, pero es tarde- Miró la hora- Aunque puedo quedarme solo unos minutos más.

Le había prometido a Lia no regresar hasta saber que haría y debido a eso decidí quedarme un poco más.

Jeon Yeo Been: Hija ¿Por qué buscas el pastel que preparé esta tarde mientras que yo preparo el café?

Arin: Enseguida.

Mi madrastra disfrutaba cocinar y hacer cosas por su cuenta, algo que mi madre nunca antes había hecho.

Song Joong Ki: ¿Quieres que hablamos ahora?- Me preguntó.

- Si.

Jeon Yeo Been: Esperen- Me miró- Soobin ¿Me ayudas con el café?

- Eh...

Song Joong Ki: Adelante preparen todo mientras yo hago una llamada.

Acompañé a mi madrastra a la cocina y al ingresar quedé sorprendido de lo mucho que había cambiando todo.

- Todo esto aparece nuevo.

Jeon Yeo Been: Traje muchas de mis cosas- Sonrió- Me gusta mucho pasar tiempo aquí.

- Mi novia y yo siempre estamos intentando aprender recetas nuevas, pero a veces me siento como un estorbo. Ella es mucho mejor que yo.

Jeon Yeo Been: Cuando el bebé nazca Lia no podrá hacer muchas cosas ¿No te gustaría aprender algunas recetas para sorprenderla? Yo puedo enseñarte.

- ¿De verdad lo dices?

Jeon Yeo Been: Aunque tú aún no puedas aceptarme como tu madrastra, quiero que tengamos un mejor lazo.

- Eres muy agradable- Sonrío- Me gustaría aprender algunas cosas.

Jeon Yeo Been: También puedo ayudarlos con algunas cosas sobre la maternidad- Me miró- Sé que Lia no tiene padres y de seguro tiene muchas preguntas. Al igual que tú.

- Tenemos muchas preguntas, es cierto- Hago una reverencia- Gracias.

Jeon Yeo Been: No tienes que hacer eso conmigo- Tomó las tazas- El café ya está listo. Ve a buscar a tu padre.

- De seguro está en su oficina.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora