Lia pov.
No podía esperar a que sea lunes para seguir con la investigación, pero también estaba un poco asustada y decepcionada por lo poco y nada que habíamos encontrado sobre la madre biológica de Soobin.
- Auch- Miro mi dedo- Me corté.
Limpié mi herida y terminé el desayuno justo antes de que Soobin despertara.
Soobin: Buenos días cariño- Dijo mientras frotaba sus ojos- ¿Qué hora es?
- Las 9 AM.
Soobin: ¿Las 9?- Abrió los ojos- Me quedé dormido.
- Es sábado, no tienes que despertar temprano- Beso su mejilla- Hice tu desayuno favorito.
Soobin: Ya tengo más energía- Sonrío.
Soobin llegó tarde la noche anterior y había evitado hablar conmigo sobre lo que había hecho, pero esperaba que él me dijera la verdad durante el día, sin presionarlo demasiado.
- En unas semanas sabremos el sexo de nuestro bebé- Lo abrazo- Estoy muy emocionada.
Soobin: Yo igual- Acarició mi mano- ¿Qué te ocurrió?
- Al igual que tú, me corté preparando la comida, pero no es nada. Ya estoy bien- Enseño mi mano- ¿Lo ves?
Soobin: Entonces yo haré el almuerzo.
- Tuve heridas peores, pero sobre el almuerzo - Me siento- Iré a comer con Lisa.
Soobin: ¿Con ella? - Bebió café- Si, ella es tu amiga pero hace tiempo que no pasan tanto tiempo juntas.
- Es por eso que la veré. Ella está teniendo algunos problemas y...
Soobin: Detente.
- ¿Qué dices?
Soobin: Estás embarazada, deja de acumular estrés. No puedes estudiar y ocuparte de la vida de los demás. Lisa es más grande y debe poder afrontar sus problemas sola o buscar ayuda profesional si llegase a ser necesario.
- Es un caso distinto. Además ¿Solo a ti te puedo ayudar?
Soobin: Ya no más. No voy seguir con eso.
- ¿No seguirás? ¿Qué ocurrió ayer luego de que hablaras con tu padre?
Soobin: Nada, él no me dijo mucho y creo que hasta que nazca nuestro bebé, será mejor detenernos.
- Entonces será mucho peor. Cuando nuestro bebé nazca, nuestras rutinas se basarán en sus necesidades. No tendremos mucho más tiempo para otras cosas.
Soobin: Gracias por querer ayudarme, de verdad te lo agradezco y esa es una de las muchas razones por la que te amo, pero ya no quiero seguir.
- Está bien- Digo confundida- Dije que lo haría si tú querías así, pero si no quieres seguir investigando sobre tu origen, no te obligaré- Tomo su mano- Te amo- Sonrío.
ESTÁS LEYENDO
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT
Fanfiction◾Impostores III es la continuación del libro Impostores II. Es el tercer libro de una trilogía. ◾Quienes son tus amigos hoy, mañana pueden ser tus enemigos y quién creías que no era importante puede cambiarte la vida, si se lo permites. Algunas cosa...