10. Middle Finger

340 67 37
                                    

Hace treinta años.

Lee Minho pov.

- ¿Dónde está el líder?

Lee Dong Wook: Dijo que vendría luego- Bebió agua- Me duelen los músculos.

- Deberías entrenar un poco menos.

Song Joong ki: Aquí estaban- Dijo mientras miraba unos papeles- El líder nos envió una nueva misión.

- ¿Qué tipo de misión?

Song Joong ki: Al parecer es algo contra Seunghyun.

Lee Dong Wook: ¿Hablas del jefe de la mafia? Creí que estaba en Japón.

Song Joong ki: Ya no más. Lo estuve rastreando y al parecer llegó hace dos días a Corea.

- ¿Dónde están los demás? Tengo que organizar el plan.

Fei: Aquí estoy- Dijo mientras mascaba chicle- Acabo de llegar del instituto.

Lee Dong Wook: ¿Por qué sigues estudiando si odias hacerlo? Solo vas para molestar a tus compañeras.

Fei: Ser una abusiva es un trabajo duro, pero no estoy sola. Mis amigas me ayudan- Sonrió.

- Madura de una vez.

Fei: Si sigues molestándome nunca te presentaré a Suzy.

- Como si ella aceptara salir con alguien como yo. No digas tonterías.

Fei: Si tuvieras dinero ella no lo dudaría.

Gong Yoo: ¿Por qué hacen tanto ruido? Estaba descansando en la sala de armas.

Lee Dong Wook: ¿Por qué en la de armas?

Gong Yoo: La sala principal estaba ocupado por...

Hyunbin: ¡Hey!- Lo interrumpió- Aquí estaban- Dijo nervioso.

- ¿Dónde está Ye...?

Son Yejin: Aquí estoy- Dijo acomodando su cabello - Estaba entrenando.

Gong Yoo: Ya todos sabemos lo que estaban haciendo.

- Taepyung deja de hacer tonterías.

Hyunbin: Lo siento.

Yoon Eunhye: ¡Lo siento! - Dijo ingresando- No fue sencillo huir de mis clases.

- Este es el problema de tener a niñas.

Gong Yoo: Muchas veces te dije que podía ir pero ti- Le dijo a Eunhye.

Yoon Eunhye: Te dije que puedo con esto sola- Sonrió- Además, por lo que veo acaban de reunirse.

Song Joong ki: Mejor hablemos del plan.

- Déjame a mi todo.

- Déjame a mi todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora