27. Mind Games

269 64 76
                                    

Yuna pov.

Me desperté al escuchar un ruido extraño en casa y claro que mi primer instinto fue salir de mi cuarto con mi teléfono en la mano, en caso de una emergencia.

- ¿Hermana?- Pregunto.

Me dirigía al cuarto de mi hermana, pero antes de llegar escuché un trueno muy fuerte y posterior a eso la casa se iluminó por la luz de un relámpago haciendo que pudiera ver algo desde el final de la escalera.

- ¿Qué es eso?

Bajé las escaleras con mucha prisa y de inmediato ví un cuchillo en el suelo junto a la puerta principal.

- ¿Qué? - Digo asustada- ¡Hermana!- Grito.

Corrí hasta el cuarto de mi hermana, pero antes de ingresar ella salió y me calmó.

- ¿Estás bien? ¿Qué ocurrió?

Jisoo: No ocurrió nada y estoy bien.

- Pero ví un cuchillo y escuché ruidos.

Jisoo: Yo lo dejé ahí por error, pero no es nada.

- ¿Estás sola?

Jisoo: No, yo...- Tomó mis hombros - Estoy con alguien más.

- ¿Sales con alguien?

Jisoo: Si- Dijo con un poco de pena.

- Oh....

Jisoo: Creí que alguien iba a entrar a la casa, es por eso que tomé el cuchillo, pero resultó ser el chico con el que salgo.

- Me iré a la cama ahora- Digo con confusión- Descansa.

Jisoo: Yuna...

- Adiós.

Ingresé a mi cuarto y tapé mi rostro con la almohada por precaución.

- No esperaba que mi hermana tuviera un nuevo novio.

Me coloqué mis audífonos y puse algo de música para dormir. Hasta que en un momento comencé a relacionar cada canción con Kai y me molesté aún más.

- Es molesto que me guste tanto, pero no puedo evitarlo.

Al día siguiente desperté temprano y preparé mi desayuno, con la esperanza de ver a mi hermana y a su novio. Sin embargo, solo ella apareció en la cocina.

- ¿Dónde está tu novio?

Jisoo: Él se fue en cuanto lluvia terminó.

- ¿Cuándo lo conoceré?

Jisoo: Es algo complicado. Por el momento es algo discreto.

- No entiendo porqué tanto misterio, pero está bien, es tu intimidad.

Jisoo: ¿Quieres que te lleve al instituto?

- Quedé en ir con Kai- Muerdo una fruta- Pero Gracias por ofrecerte.

Jisoo: ¿Hice algo que te molestara?

- No, no es eso, pero... No lo sé. Lo de anoche fue muy extraño- Suspiro- Creí que algo había ocurrido, porque siempre ocurren cosas, pero resultó ser tu novio.

Jisoo: No deberías estar tan preocupada, tu vida no debería ser así- Me abrazó- Lo siento.

- Ya me tengo que ir.

- Ya me tengo que ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
IMPOSTORES III - BLACKPINK /ITZY/ BTS /TXT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora