R O C K W I T H Y O U
Estoy corriendo por ti
Puedo hacer cualquier cosa por ti
Hasta que dé mi último aliento, solo por ti
Solo quiero amarte, nunca voy a dejarte
Solo te quiero a ti, te necesito
Esta noche, quiero estar ahí para ti
No importa a dónde vayamos
No importa dónde estemos
Incluso si el mundo se está terminando
Quiero estar ahí para tiChristopher no puede creer lo que acaba de escuchar. Nunca esperó nada del Consejo, pero esto es quizá lo más bajo que han podido caer y el Celat está furioso. Ellos lo saben porque pueden escucharlo. Y es que, tal vez se ha vuelto más humano, tal vez se dio cuenta de que puede ser más humano aún sabiendo de lo que es capaz el Consejo. Ellos lo miran y ladean la cabeza escuchando los latidos irregulares de su corazón y la forma en que el aire entra y sale de sus pulmones.
—¿Algún problema, Christopher? —pregunta el que fue su maestro. Chris quiere decirle que sí, que son unos malditos bastardos y que no va a obedecerlos nunca más, pero sabe que no es el momento. Aún no.
—No —dice secamente y se da la media vuelta.
—Es tu trabajo —continúa el joven, incluso si el Celat no se detiene en su camino—. Esperamos resultados pronto.
Christopher apenas logra controlar el impulso de mostrarles el dedo medio antes de salir. Se sube en su auto y tiene que concentrarse en controlar esa rabia que lo inunda antes de romper todo lo que hay a su paso.
Jackson se apareció con las peores de las noticias hace un par de días. Después de completar los trabajos del Consejo, no solo dejaron de comunicarse con él, sino que cortaron cualquier rastro y evidencia de que alguna vez habían tenido contacto. Eso no podía ser una buena señal y Christopher estaba convencido de eso. Todo empeoró cuando el Consejo lo llamó para una reunión. No perdieron el tiempo preguntando que había hecho durante esas semanas, solo le dieron una nueva misión: Asesinar a Jackson.
¿Las razones? Había roto las reglas asesinando a vampiros y cazadores sin ninguna razón. Quizá Christopher no le tiene especial cariño a Jackson, al contrario de lo que Jasper cree, Chris no considera que sean amigos. Ni siquiera sabe lo que es eso. Pero lo que hizo el Consejo hace que pierda la poca paciencia que tiene. No solo le tendieron una trampa a Jackson, sino que lo utilizaron para llevar a cabo el trabajo sucio manteniéndolo oculto de Christopher para después usar al mismo Celat para eliminar la única evidencia de lo que hicieron.
Y quizá Christopher podría volver y asesinar a cada uno de los trece integrantes del Consejo. No sería un problema en realidad porque él es mucho mejor que un vampiro, es más listo que ellos y es mucho más letal. Lo haría, si no fuera porque el Consejo tiene a muchos seguidores fieles que aún creen en ellos y en las reglas. No lograría matarlos a todos antes de que se corriera la voz y el Celat sería cazado. No le importa eso, ha vivido solo y ha huido de todo lo que conoce. Pero ahora tiene a Caleb. Y no va a exponerlo a ser perseguido y al peligro.
Es más listo que un vampiro, así que tendrá que moverse con cuidado. Enciende el motor y comienza a pensar que la propuesta de Caleb sobre entrenarlo no suena tan descabellada ahora. Estará más tranquilo si sabe que el castaño puede defenderse, o al menos mantenerse con vida hasta que él pueda llegar para salvarlo.
🥀
El castillo es diferente ahora. No es el mismo lugar lúgubre al que odia regresar. Es incluso más cálido, un poco más lleno de luz. Ambientado con los latidos tranquilos de Caleb que hacen que todo esté mejor. Christopher los escucha desde mucho antes de llegar a su habitación y adora la manera en que comienzan a acelerarse cuando sus botas hacen un eco contra el suelo. Es un momento que atesora y disfruta lo más que puede. Entra a la habitación finalmente. Caleb le sonríe y todo es diferente, es como entrar a otra dimensión, a un lugar que es familiar y desconocido a la vez. Es todo lo que Chris tiene y necesita para seguir adelante.
ESTÁS LEYENDO
Báthory
VampirosCaleb vive una vida normal. Tiene un buen trabajo, amigos, un perro y un maravilloso novio. Pero, una noche Caleb descubre que su novio no es nada de lo que él imaginó y pronto su vida se ve envuelta en un torbellino de vampiros, licántropos y cosa...