Capítulo 27

582 75 33
                                    

T R Y I N G N O T T O L O V E Y O U

Tú me llamas y caigo a tus pies

¿Cómo podría alguien pedir por más?

Y el tiempo que hemos estado separados, es como cuchillos en mi corazón

Tratar de no amarte, solo me llevará más lejos

Tratar de no necesitarte, me está rompiendo en pedazos

Y lo seguiré intentando, pero no sé para qué

Porque tratar de no amarte, solo me hace amarte más


Christopher se detiene en medio del bosque y golpea el tronco de un árbol que se parte a la mitad cayendo en medio del camino, entre los demás árboles. Hay tanto enojo dentro de sí mismo que ni siquiera se da cuenta de la herida que la madera hizo en su mano. No le interesa, todo eso le da igual, porque las cosas están empeorando y no sabe qué hacer para detenerlas.

El Consejo lo llamó y Christopher nunca había tenido tanto autocontrol como en ese momento, cuando le anunciaron que habían vendido a Jasper. Chris tuvo que sentarse ahí para escuchar como le mentían diciendo que supieron el plan de Samuel y que decidieron evitar que Jasper se volviera contra Christopher así que se deshicieron de él. Chris tuvo que mirarlos a los ojos cuando dijeron que no sabían dónde estaba Samuel. Ellos saben que Christopher lo tenía secuestrado y él sabe que ellos lo mataron, pero ninguno revelará el engaño del otro sin condenarse a sí mismo.

Christopher los maldijo, los mandó al diablo y rompió todo lo que tuvo a su paso. No les importó.

Así que volvió al castillo sintiendo que estaba vacío. Y encontrarse con Caleb no mejoró las cosas. Christopher comenzó a culparlo, porque si no hubiera ido a rescatarlo, el Consejo no se habría llevado a Jasper para venderlo como un maldito objeto. Caleb dijo que Joshua lo tenia secuestrado, que no fue su decisión irse. Y Christopher recalcó el hecho de que no puso resistencia. De que no dudó en creerle y que le dio la espalda en cuanto tuvo la oportunidad. Caleb le recordó que le había mentido, que lo había engañado durante todo ese tiempo y que si tan solo hubiera dicho algo en ese momento, las cosas serían diferentes. Entonces Christopher lo llamó maldito egoísta y Caleb no hizo más que negar diciéndole que no tenía derecho a hablar de esa forma. Gritaron un poco más y Chris terminó saliendo de ahí hacia el bosque donde diferentes árboles fueron presas de su frustración.

Y es que Christopher no sabe lidiar con todo lo que está sintiendo. Acaban de quitarle a la única familia que ha conocido, la única persona que nunca lo ha abandonado, por quien arriesgó su vida y está dispuesto a hacerlo otra vez. Si tan solo supiera donde comenzar a buscarlo. Y por el otro lado, tiene el corazón roto y ver a Caleb hace que todo empeore porque lo único que el Celat quiere es volver a sentir su calor. No lo hará, claro, no quiere volver a creer en él porque ante la menor oportunidad, Caleb lo abandonará otra vez. No va a caer. No puede caer.

Mira hacia el cielo y exhala. Todo está revuelto. No puede pensar con claridad porque Caleb nunca abandona su mente y en este momento, necesita concentrarse en encontrar a Jasper.

Regresa cuando ya es de noche y la oscuridad es intensa porque no hay una luna que alumbre el cielo. Caleb no está dormido, lo puede reconocer en sus latidos, pero no tiene ánimos de verlo así que entra al comedor como si esperara que Jasper apareciera mágicamente frente a la estufa cocinando cualquier cosa mientras escucha sus quejas sin importarle en realidad lo que está diciendo.

BáthoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora