Narra ____:
-¡Estás preciosa! -Grito Alice emocionado justo en el momento que salgo del baño.
-¡Pero si ni siquiera me has visto! -Situación: estoy frustrada porque estoy harta de probarme vestidos.
-Intuición femenina, cariño -Alice se levanta de la cama y me mira de pies a cabeza repetidas veces -Ves, mi intuición nunca falla.
-Has dicho eso con todos los vestidos que me he probado.
-No tengo la culpa de que seas tan guapa...-ruedo los ojos y ella ríe.
Me coge de los hombros y me mira de nuevo, escaneando todo mi cuerpo. Se me escapa una risa al ver su cara de concentración, con su ceño fruncido al igual que sus labios.
-Pienso, que este es mi favorito.
-Tampoco me iba a probar ninguno más... -Alice me mira con una ceja levantada y me saca el dedo.
-Encima que te traigo algunos de mis vestidos.
-¿¡Algunos!? -grito asaltada, y ella pega un respingo por mi voz. -¿Tienes más?
Mis ojos están como platos, ha traído más de diez vestidos y ahora me dice que tiene más. ¡Por dios, si yo tengo como mucho dos vestidos! (Encima comprados por mi madre)
-Claro que tengo más, me encantan los vestidos.
-Con lo bien que se está en vaqueros...
-Calla cotorra, que tenemos que maquillarte. Venga vamos, siéntate en la cama ¡Qué te voy a dejar como una reina!
-Miedo me da...
-¡Oye!
Después de muchas quejas por mi parte, de gritos y de palabras malhabladas, ya estaba maquillada. En el espejo estaba reflejada alguien que no era yo. Con el pelo liso pero con ondas suaves en las puntas. Mis ojos estaban delineados y el rímel bailaba en mis pestañas. Mis labios estaban rojos, pero rojos rojos. (Hay que reconocer que Alice sirve para esto, además yo no hubiera hecho una línea en mi ojo ni a la de tres). El vestido caía por mis hombros danzando en cada curva de mi cuerpo. También reconozco que el vestido es bonito, es liso con un poco de vuelo en la falda, negro y con pequeñas piedrecitas plateadas por todo el cuello. Es joven y elegante, y estiliza muchísimo más mi cuerpo.
-Si fuera un tío, te hacía madre...-la fulmino con la mirada y evito sonreír.
-Eres una ordinaria
-Yo no he dicho ninguna palabra malsonante -se tira en mi cama de un salto y se ríe cuando casi se cae de la cama- Vas a poner a Justin todo palote.
-¿Qué? -la miro confundida porque realmente no tengo ni idea de lo que ha dicho.
-Venga, no te hagas la tonta conmigo -me guiña un ojo y me tira un beso con su mano. Mi ceño se frunce solo.
-No lo entiendo -me encojo de hombros.
-¿Cómo no lo vas a entender?
-Como que no...
-Que lo vas...ya sabes.
-¿Qué te has tomado hoy? -le toco la frente para ver si tiene fiebre y ella me saca la lengua alejándose de mi toque.
-¡Qué lo vas a excitar imbécil! -Abro mis ojos en grande y niego con mi cabeza febrilmente.
-Ni de coña -vuelvo a negar con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Será cuestión de tiempo
FanfictionElla no era la chica que él siempre soño Él no era el chico que ella imagino Ninguno de los dos tenía una vida perfecta Pero por algún azar del destino se volvieron Perfectos el uno para el otro.