Narra ___:
Llegamos al parque que tantos recuerdos me traía, Jazzy y Jaxon se fueron a jugar a los toboganes dejándonos a mí y a Justin solos de nuevo.
-Son adorables -dije observando como Jazzy y Jaxon corrían hacía los toboganes.
-Han aprendido de mi -puse mi mirada en sus ojos y levante una ceja intentando que negara lo evidente.
-Eres un creído
-Vaya nena, gracias
-De nada -le sonreí dulcemente
-¿Nos sentamos? -Justin señalo un banco que estaba a unos cuantos pasos de nosotros. Nos sentamos y busque con la mirada a los hermanos de Justin, que ya habían pasado a los columpios. Un temido silencio incómodo se hizo presente en nuestro medio. Mi cabeza lo único que hacía en estos momentos era pensar un tema del que hablar.
-Oye Justin ¿Tu madre es de Canadá también? -pregunté sin ni siquiera mirarlo. Quería con todas mis ganas que el espeso silencio se esfumara pero no lo hacía. Lo mire preocupada porque no me contestaba y me asusté al ver que toda la sangre de su cara se había ido. Sus ojos estaban clavados en el horizonte y sus pupilas estaban dilatas impidiendo que su color miel natural fuera difícil de apreciar. Mire hacía donde el tenía clavada la mirada y me di cuenta que no estaba fijada en el horizonte sino en la figura de una chica. Los celos se retorcían en lo más profundo de mi ser pero estaban siendo sofocadas por mi sentido común. No sabía que hacer si levantarme e irme, pegarle una hostia a Justin o callarme a esperar que Justin volviera al mundo. Decidí agitar una mano delante de su campo de visión para ayudarle a bajar los pies de la tierra.
-¿Justin? -pregunte confusa
Justin me miro aún atontando y cuando sus ojos se pusieron en contacto con los mios, se volvieron más oscuros. Su rostro cambio brutalmente y sus facciones dieron un giro de 180 grados. Nunca había visto a ese Justin.
-Ahora vengo -se levanto dejándome con la palabra en la boca. Mmm ¿hola? El cabrón se va sin ninguna explicación, ala adiós bombón. ¿Y si yo no estuviera quien vigilaría a sus hermanos? ¿eh? Vaya hermano. Vale, ____, que se note que no estás celosa. Realmente solo estaba echando humo por las orejas pero ya esta. Justin se acercaba cada vez más a la figura de la chica con su típico andar, no me estaba equivocando. ¿Quién sería? Justin no conoce a mucha gente de la ciudad, solo a chicos. “Que tu sepas” Maldito subconsciente que aparece en los mejores momentos. Vi como Jaxon se acercaba a mi sonriendo, su pelo dorado brillaba bajo la luz del sol. Aún con el enfado y los celos que tenía encima, este niño me hizo sonreír.
-___ columpios -Jaxon balbuceo mientras que señalaba los columpios que había detrás de el. Cogí de la mano a Jaxon sin quitar mi vista de Justin y la chica, y lo conducí a los columpios. Allí lo senté y empecé a balancearlo sin ir muy deprisa ya que Jaxon era pequeñ... ¿Qué mierda hacen abrazados?
Narra Justin:
No me lo podía creer, no podía ser ella. ¿Qué hace aquí? No, era imposible, no podía ser ella. Cuanto más me acercaba más acertados eran mis pensamientos. Ese pelo no podía ser más que de ella. Era ella joder. Pase mis manos por mi pelo tirando de las puntas para calmar mis nervios. Notaba como toda la sangre de mi cara se estaba desvaneciendo. ¿Por qué cuando parece que todo va bien aparece algo y lo estropea? Me quede justamente en frente de la espalda que pertenecía a mi mayor temor. Las otras chicas que estaban con ella, me miraron con una cara un tanto extraña.
ESTÁS LEYENDO
Será cuestión de tiempo
FanfictionElla no era la chica que él siempre soño Él no era el chico que ella imagino Ninguno de los dos tenía una vida perfecta Pero por algún azar del destino se volvieron Perfectos el uno para el otro.