Capítulo 47;

227 10 1
                                    

Narra Justin:

 

Vi como ____ salía por la puerta de la clase. Ya era última hora. Iríamos al comedor y seriamos libres hasta mañana. Recogí todas mis cosas todo lo rápido que pude mientras que Ryan a mi lado me contaba no se que de un tal partido. Le había contado lo de Matt (ahorrándome el detalle del beso) y empezó a hablar sobre unos partidos que habían ganado con Matt. Deje de prestar atención al segundo minuto. No podía quitar mis ojos de ella. Buscando cualquier indicio de rotura en su interior. Pero nada, parecía más fuerte que nunca. Salí del aula, despidiéndome de Ryan. Y busque por todos lados a ____. Todo cabello largo y castaño me llamaba la atención pero nunca resultaba ser ella. Necesitaba hablar, necesitaba escuchar su voz. “Estás jodido Justin” me susurraba mi subconsciente. Lo sé ¿Pero qué hago? Me di por vencido y me fui hacía el comedor. Pero en uno de los pasillos estaba ella. Tan guapa con su ceño fruncido, con su boca curvada y con los libros entre los brazos. Escribiendo algo en su agenda mientras hacía malabarismos para que no se le cayera al suelo. Estaba tan concentrada que no estaba atenta al medio que la rodeaba. Me fui acercando poco a poco y ella seguía sin darse cuenta. Cuando estuve lo bastante cerca, ella levantó la mirada y yo no dude en atrapar su barbilla y besarla. Necesitaba besarla, borrar la huella de los labios de Matt. Sentir sus cálidos labios acurrucando los míos. Porque es mi ____. Mía y de nadie más. Pero ella se alejo demasiado pronto. Me miró con sus ojos bien abierto y haciendo una leve o con su boca.

-Necesitaba borrar sus labios de los tuyos -dije antes de que pudiera echarme algo en cara.

-No vuelvas a hacer eso -me apuntó con el bolígrafo que tenía en su mano, en otra ocasión, eso me haría reír.

-¿Por qué? -ella me miró incrédula y siguió su camino esquivándome al pasar. Me ignoró. -¿Prefieres los de Matt?

Ella no se exaltó, solo siguió su camino hasta pararse en frente de una taquilla. Fui hacía donde ella se había desplazado, midiendo los límites que podía traspasar para no llevar a ____ hasta donde ella no sería capaz de llegar. ____ abrió su taquilla y metió todas las cosas que tenía entre sus brazos. Apoyé mis manos entre las siguientes taquillas, dejándola a ella acorralada en el medio de mis brazos. Noté como su respiración iba más rápida cada segundo. Poco a poco me acerqué a su oído y pude notar como ella se tensaba de pies a cabeza. Mis labios rozaron su oreja y miré hacía ambos lados para asegurarme de que no había nadie.

-¿Matt te besa igual que yo? -pregunté bajito. Enviándole pequeños escalofríos por todo su cuerpo.- ¿Te besa suave, acurrucando tus labios, saboreando tu sabor mientras que vuestras lenguas se rozan débilmente?

Ella no respondía, veía como sus puños estaba apretados y sus nudillos blancos por todo el esfuerzo empleado en ellos. Acaricié mi mejilla con su pelo e inhalé el olor a jazmín. Seguí:

-¿Te toma de la cintura mientras que te acerca a sus labi...

-¡Para! -gritó ella sin girarse para encararme.

-Dime ____, ¿Te hace todo eso? ¿Te hace sentir todas esas mariposas ahí dentro? -posé una de mis manos en su estomago.

-Para por favor...-su voz se rompió y con su voz, mi corazón. Estaba llorando. Bien Justin, acabas de meter la pata hasta el fondo. Ella se deshizo de mis brazos sin dejar que viera su cara manchada por sus lágrimas. Siguió hacía adelante con paso ligero, con sus hombros curvados y con la cabeza cabizbaja. Estábamos detrás de una esquina, nadie nos veía. La agarre del brazo y la giré. Le vi la cara mojada y lo siguiente que hice fue besarla. Ella se resistió al principio, pero cuando la abracé por la cintura sin separar sus labios de los míos, cedió. Dejando sus hombros relajados. Quería besarla hasta que mis pulmones se quedaran sin una gota de oxígeno. Quería besarla hasta que el mundo me la quitara de los brazos. Porque estoy enamorado de ella y punto.

Suelen decir que cuando conoces a esa persona, lo sabes. Bueno, hagamos una vista rápida al pasado: ¿Cuánto tiempo ha pasado desde el día que conocí a ___? ¿Un mes, menos? Pero es que cuando estoy con ella los escalofríos no paran, el corazón se me acelera y la respiración se me entrecorta. Y no hablemos de sus labios. Que cuando hacen contactos con los míos miles de fuegos artificiales se disparan en mi interior. No le pongo un nombre concreto al sentimiento que siento por _____ pero es que ella me ha hecho replantearme las leyes de la física más de una vez. Me hace sentir especial y complementado. Porque creo que es ella la última pieza del rompecabezas. La última pieza para completar este caos que es mi vida.

Será cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora