Capítulo 21;

403 16 1
                                    

Narra ____:

 

Buenos días mundo. Abrí los ojos poco a poco para que se acostumbraran a la luz que entraba por la ventana. Me desperece abriendo mis brazos como tal mariposa que habré sus alas. Entonces la realidad me golpeo con un saco de cemento. Era lunes. Estaba en casa de Justin. Tenía que ir al instituto. Aquí no tengo ropa. Tampoco mis cosas para clase, lo que significa que tendría que ir a mi casa a cogerlas. Mire hacía mi lado. Ah y Justin está durmiendo plácidamente junto a mi.  Espera. Alerta. ¿Qué? Si Justin esta a mi lado, durmiendo, aún rodeándome con su brazo...Eso quiere decir que hemos dormido juntos. Vale, respira. ¡Dios! ¿Qué hora es?

-¡Justin! -grite para que se despertara aunque ni siquiera lo toque. El abrió un ojo pero lo volvió a cerrar adormilado.-Justin- Dije esta vez un poco más bajo. El giro sobre sí mismo y como la cama era solo para una persona, es decir, era bastante pequeña. Se cayó al suelo. Tape mi boca para no reír demasiado fuerte. Pero cuando vi su cara de “¡Cojones! ¿Que ha pasado?” Carcajee.

-¿Qué hago yo aquí?

-Ahora esa no es la pregunta. La pregunta es: ¿Qué hora es?

-Dios, es cierto, es lunes -Justin se rasco la nuca y parecía como si le hubiera pasado igual que a mi esta mañana. La realidad le había golpeado como un bloque de cemento. -Voy a coger mi móvil.

Se levanto del suelo y salió por la puerta. Segundos después apareció con una cara de relajación absoluta.

-Son las siete y media

-Falta solo una hora y yo tengo que ir a mi casa -Justin levanto la mirada y me miro como si tuviera 3 cabezas.

-¿Por qué?

-Justin aquí no tengo ropa y además no tengo mis cosas para el instituto.

-Es cierto. Me ducho, desayunamos y vamos ¿va? 

-Vale -asentí con la cabeza

-¿Te unes? -lo mire desconcertada, sin saber de lo que estaba hablando. -A la ducha -movió sus cejas sugestivamente.

-Ni en tus mejores sueños Bieber.

-Había una esperanza, ya hemos dormido juntos -volvió a mover sus cejas como lo había hecho segundos antes. Cogí la almohada y se la tire con todas las fuerzas que tenía recién levantada. “Capullo” susurre. Pero el esquivo con un movimiento rápido la almohada. Y salió por la puerta riendo. Me levante de la cama y me mire en el espejo que había encima de la cama. Tenía una estúpida sonrisa en mi cara. Pero me gustaba. Me gustaba como se veía ahí. No era mi típica sonrisa. Era una de verdad. Cogí la ropa de ayer y me vestí rápidamente por miedo de que apareciera Justin sorprendiéndome. Cuando estuve lista, me volví a mirar en el espejo e intente domar un poco el pelo con las manos. Pero no sé si me lo puse peor o mejor. Me di por vencida y salí al pasillo. Escuche el agua caer detrás de una puerta que había al lado de la habitación de Justin. Me supuse que ese era el baño. Sonreí. Baje las escaleras con algo de cuidado porque no sabía que me iba a encontrar. Mire hacía el salón y luego hacía la cocina, no había nadie.

 

-¡Buenos días! -pegue un respingo hacía atrás y me gire para ver a Pattie con una gran cara de preocupación- Oh lo siento cariño, no quería asustarte

-oh no, no te disculpes, no pasa nada.

-¿Y Justin? -me pregunto mientras me esquivaba para ir a la cocina. Yo mire de donde había salido Pattie. Y solo había una puerta que daba al garaje. Deduje que era el garaje porque se veía un coche, el de Pattie supongo.

Será cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora