Capítulo 19;

396 15 0
                                    

NARRA JUSTIN:

 

-¡Ya estoy en casa! -grite.

-¡Dios! ¿Y qué le vamos a decir a tu madre?

-¿Qué quieres que le diga? Pues que te quedas a dormir -me encogí de hombros.

-Yo me voy -___ dio una vuelta haciendo ademán de irse pero yo la cogí por la muñeca impidiendo su salida.

-¡Estoy en la cocina Justin!

-Vamos -cogí de la mano a ___ y la conduje hasta donde mi madre había gritado que estaba.

 

Mi madre estaba fregando los platos cuando nos vio llegar. Sonrío en grande y se limpio las manos en un trapo que tenía cercano al fregadero.

-¡Hola! -saludo mi madre muy animadamente. Dirigió su mirada a nuestras manos, levantando una ceja y sonriendo de lado a su paso. En seguida ___ separo bruscamente y no muy disimuladamente, su mano de mi agarre. Reí por lo bajo intentando con todas mis fuerzas no reír más de lo debido.

-Mama, ya conoces a ___.

-¡Hola! -saludo ella con una sonrisa en su cara.

-Un encanto de chica, si -le sonrió mi madre a ___ haciéndola sonrojar.

-Oye, ____, seguro que mis hermanos estarán igual de encantados de verte -Le frote el hombro con mi mano, para que se sintiera un poco más segura en mi casa.

-Están en el salón querida.

-Gracias -___ volvió a sonreírle a mi madre y me miro, clavando sus pupilas una milésima de segundo. Vi en sus ojos algo que no pude descifrar. Aparto su mirada y giro sobre sí misma para ir al salón. Vi como se alejaba poco a poco.

-Oye mam... ¿Qué? -Mi madre me estaba mirando con una sonrisa de oreja a oreja y con sus dos manos apoyadas en el lugar del corazón.

-Hacéis tan buena pareja...

-¿Quién ha dicho que estamos saliendo?

-Vuestras manos -mi madre levanto una ceja interrogativamente.

-Pues no, no estamos saliendo.

-Por ahora -señalo mi madre con un dedo y se volvió para seguir fregando.

-Si si, lo que tu digas. El caso es que ___ se tiene que quedar a dormir esta noche. -Mi madre me miro exaltada, con los ojos como platos.

-¿Y no estáis saliendo? Por dios Justin ¿aquí? La primera vez siempre tiene que ser más romántico -Ahora fui yo quien abrí mis ojos como platos.

-¡Mama! -grite- ____ ha tenido hoy un problema con su madre, una discusión o algo parecido. No sé cómo ha terminado, pero su madre le ha pegado una buena ostia en la cara y creo que, si yo estuviera en su lugar, lo último que querría sería ir a mi casa después de salir de ella corriendo. -Dije ahora un poco más bajo para que ___ no se enterara de lo que estábamos hablando.

-oh -mi madre suspiro- en ese caso...lo siento. Claro que se puede quedar a dormir. Ahora mismo le preparo la habitación de invitados.

-Yo había pensado que... mejor que durmiera conmigo, pero bueno, está bien -Levanté mis dos manos en defensa, intentando no reír. Mi madre me miro con su cara de “No seas gilipollas” y no pude aguantar más la risa. -Tranquila, solo era una broma.

Será cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora