Narra ___:
Después de una gran tarde de juegos, intensa tarde de juegos, solo quería llegar a casa y tumbarme en mi cómoda cama. Por último deje a Jazzy en su cama. Dormía como un angelito. Quite de su rostro un mechón de pelo que había caído suelto. Acaricié suavemente su mejilla mientras suspiraba mirando su carita. Me levanté y le eche un vistazo a Jaxon antes de salir de la habitación. Cerré la puerta detrás de mí suavemente para procurar no hacer ningún ruido. Realmente estaba muy cansada. Notaba como mis piernas pesaban una tonelada. Cuando estaba por mitad del pasillo un sonido resonó por toda la casa.
-¿Justin? -gritó una voz masculina. Joder ¿Ahora qué mierda hago? -¡Pattie! -Me estaba empezando a poner nerviosa. Mi corazón iba a cien y mi cerebro no procesaba nada. La voz masculina era ronca, fuerte y con desgarra. -¿Hay alguien en casa?- me exalté cuando escuche que el hombre que gritaba como un energúmeno subía las escaleras. Mi corazón ya no iba a cien, iba a mil. Sin saber que hacer me metí en la habitación de mi izquierda. Qué resulto ser el baño, donde resultaba que estaba Justin dándose una ducha. Mi vida mejoraba por momentos. Justin tarareaba una canción en su propio mundo.
-Justin -susurré sin obtener respuesta.- ¡Justin! -grite un poco más alto
-¿___? -retiró un poco la cortina, lo mire con ojos exaltados- ¿Qué haces aquí? -carcajea tan tranquilo. Maldito, a mí se me va a salir el corazón por la boca y el solo piensa en reírse.
-Hay un hombre en tu casa y no sé quien mierda es, estaba nerviosa ¿vale? Y me he metido en la primera puerta que he visto. -dije rápidamente sin ni siquiera respirar entre la frase. Justin me miraba divertido.
-Escusas, escus...-pero la voz grave le corta en mitad de la frase.
-¡¿Justin?! ¿Hay alguien en casa?
-Te lo he dicho -susurré furiosa pero Justin estaba totalmente blanco. El color había abandonado su rostro -¿Justin? ¿Estás bien?
-Es mi padre, esa voz es de mi padre.
Tocaron en la puerta y yo cada segundo me ponía más nerviosa. Mis manos sudaban. El agua de la ducha aún corría por el cuerpo de Justin.
-¿Justin?
-¿Papá?
-Oh Justin hijo, creía que no había nadie en casa.
-Estamos todos menos mamá
-Bien -dijo secamente la voz de detrás de la puerta- Voy a entrar Justin, llevo sin mear todo el viaje.
El padre de Justin iba a entrar en el baño donde estaba yo, y Justin duchándose. Sería gracioso ver su cara al vernos pero de un momento a otro las gotas de agua empezaron a correr por todo mi cuerpo y Justin me tapaba la boca mientras cerraba del todo la cortina. Vale, hagamos un repaso de los acontecimientos. El padre de Justin está justo de entrar al baño, Justin me ha cogido en un abrir y cerrar de ojos y me ha metido en la ducha con él. Justin está desnudo. Es algo normal cuando te vas a duchar. Y después estoy yo, empapada, nerviosa y con un Justin desnudo delante de mí. Si lo piensas, es gracioso. Pero se había evaporado todo el humor de mi rostro.
Sentí como el padre de Justin abría la puerta del baño y levantaba la tapa del váter. Es una situación bastante incómoda. Justin me miró sin una chispa de color en su rostro. Note su mano en mi cintura, y quería apartar su mano pero mi cuerpo no respondía a nada.
ESTÁS LEYENDO
Será cuestión de tiempo
FanfictionElla no era la chica que él siempre soño Él no era el chico que ella imagino Ninguno de los dos tenía una vida perfecta Pero por algún azar del destino se volvieron Perfectos el uno para el otro.