Capítulo 48;

304 11 2
                                    

Narra ____:

 

Me separé de los labios de Justin, aunque no quería. Pero me faltaba el aire. No me atrevía a mirarlo a los ojos, me daba miedo derrumbarme delante de él. Pero él era un desconocido que me conocía bastante bien y me obligó con su mano a mirarlo a los ojos. Su color miel me derretía por dentro. Él pasó la lengua por sus labios para coger hasta la última pizca de mi sabor.

-Idiota -le susurré.

-Guapa

-Te odio

-No te mientas a ti misma -reí.

-¿Sabes una cosa? -pregunté y estaba a punto de lanzarme al agua, con miedo de que estuviera fría o caliente.

-¿Qué cosa?

-Matt no te llega ni a la suela de los zapatos -y me lancé, mejor dicho, me zambullí. Mis manos temblaban, todo mi cuerpo temblaba. Justin me miró por unos segundos y luego curvo sus labios en una sonrisa dulce y acogedora.

-Creo que es lo más bonito que me has dicho hasta ahora -y reímos los dos como niños aún abrazados, transmitiéndonos calor mientras que nuestras narices casi se rozaban.

Justin se acercó un poco más y me volvió a besar. Y amaba la forma en la que lo hacía. Suave, atento, cariñoso. No se podían comparar con los de Matt que eran todo lo contrario. Sus brazos me rodeaban haciendo que me sintiera segura. Pero de un momento a otro, escuche un grito. Los dos nos separamos asustados y por encima del hombro pude ver como Alice se acercaba a nosotros con las mejillas enrojecidas y con su pelo bailándole alrededor de su cuerpo. La mire con mi ceño fruncido cuando estuvo  a nuestra altura, Justin la miraba igual. Alice entrelazo nuestros brazos y me quito del agarre de Justin.

 

-Te la robo un segundo -y tiró de mi hacía el otro pasillo, andando tan ligera como yo se lo permitía. Estaba paralizada y las palabras no salían de mi boca.

Antes de doblar la esquina me pude permitir mirar hacia atrás. Y allí lo vi, con una media sonrisa y con sus manos en los bolsillos del pantalón. Podía sentir el latido de mi corazón golpeando fuertemente sobre mi pecho. Ese era el efecto que Justin tenía en mí. Mi Justin.

-Tierra a ____ pi pi pi -Alice movía su mano delante de mí para que posara mis pies en el suelo. Hasta que no lo hice no me di cuenta de que tenía una estúpida sonrisa de enamorada en la cara. La quite inmediatamente cuando vi la ceja levantada de Alice.

-Después dices que no te quiere...-puso sus brazos en jarra-...y ahora me negaras que tampoco te gusta ni nada por el estilo.

-Es complicado Alice -me toqué el puente de la nariz, evitando el tema.

-Si, si lo que tu digas. Bueno el caso, Ryan me ha hablado -lo dijo pausadamente como si eso fuera la mejor noticia del mundo.

-¿Y? -la incite con mi mano a que siguiera.

-Y nada -la mire acusadoramente- Nos hemos chocado en el pasillo ¿vale? Y entonces me dijo que lo sentía tal y cual. Cuando estaba a punto de darme la vuelta e irme me llamó. ¡Me llamó! Me dijo oye Alice -imitó a Ryan y me hizo carcajear- Me pregunto que para cuando era el trabajo de Historia y yo le hable pues de eso, del trabajo de historia. Entonces sin querer, -bajo la voz- o queriendo, -puso su tono de voz normal- se me escapó que no tenía pareja porque el trabajo es en parejas y si no tengo pareja no puedo hacer ningún tipo de trabajo. Total que él me dijo que tampoco tenía pareja que me esperaba en la biblioteca a las 8 para empezarlo. Osea, que ni me dio la oportunidad de decir sí o no, eligió por mí no me dio tiempo ni a reaccionar ¿Te das cuenta de la gravedad del asunto?

Será cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora