Capítulo 71;

87 5 0
                                    

Narra ____:

Si mi yo del futuro le hubiera dicho a mi yo del pasado que estaría nerviosa por una mísera fiesta de graduación, mi yo del pasado se hubiera descojonado literalmente de risa. Bueno pues sí, estoy nerviosa, muy nerviosa si digo la verdad. Las manos me sudan y las piernas me fallan en estos tacones. El pelo se me pega en la frente y mi garganta está constantemente seca. Cada vez que pasa un minuto mi corazón se acelera y parece que en cualquier momento se me va a salir del pecho. Estoy delante del espejo. Mirando mí reflejo. El vestido rojo se ajusta perfectamente a mi cuerpo, la cintura me hace ver más delgada y la espalda descubierta más sexy. Espero que le guste a Justin. Quiero que le guste a Justin.

He intentado maquillarme todo la tarde, hasta he llegado a poner videos en youtube relacionado con eso, pero al final he optado por decirle a mi madre que me maquille ella. Alice no ha podido venir por lo que estoy desprotegida ante estas cosas de chicas que todas sabemos hacer menos yo que soy la excepción. La verdad es que mi madre se le da muy bien maquillar, en los ojos me ha hecho (según ella) un ahumado con colores rojos y negros y en los labios me ha puesto un rojo demasiado rojo para mi gusto. Pero la verdad es que me queda bastante bien y estoy en la casi mayoría de la palabra "guapita". Así que también le he pedido una ayudita con el peinado, le he dicho que quería algo simple pero no tan simple como mi pelo después de la ducha. Por lo que primero me ha alisado el pelo con la plancha y luego con las tenacillas me ha hecho unos rizos desenfadados en las puntas.

Ahora admiro su trabajo delante del espejo, está bastante bien, nunca me he visto así de arreglada. El vestido es precioso y los zapatos también, aunque no se me vean mucho.

-¡Estás guapísima! -Mi madre me sobresalta cuando entra en mi habitación. Empieza a llorar y yo ruedo los ojos.

-Tampoco soy tan fea como para que llores -le pincho y ella me da una mirada de pocos amigos.

-¡No seas idiota! -Mi madre viene hacia mí y con cuidado me abraza por los hombros.

-Estoy muy orgullosa de ti ¿Lo sabes? -Asiento y limpio una lágrima que cae por la mejilla de mi madre.

-Yo también estoy muy orgullosa de ti -Le sonrío y ella llora aún más- ¡Pero deja de llorar!

-Gracias por darme una oportunidad cariño.

-Ya te he dicho unas quinientas mil veces que no me tienes que dar las gracias por nada.

En ese momento llaman al timbre y los nervios que por un momento se han desvanecidos, vuelven con más fuerza. Mi madre me mira con una sonrisa de oreja a oreja y me da un beso rápido en la mejilla.

-Yo abro para que a si puedas bajar por la escalera y él mientras te mire desde abajo como pasa en las películas.

-¡Mamá por favor!

Pero antes de que pueda decir una palabra más mi madre huye corriendo por el pasillo. Yo como no puedo correr, me tomo mi tiempo para llegar hasta la escalera. Escucho a mi madre hablando con Justin mientras intento llegar y tengo que pararme a respirar hondo para no desmayarme allí mismo.

Por fin llego a la escalera pero la verdad es que no presto atención a nada hasta que estoy abajo porque temo caerme y hacer el ridículo. Cuando levanto la cabeza Justin está al fondo del pasillo con la boca y los ojos abiertos. Suelto una suave risa antes de quedarme yo paralizada al verlo. Está enfundado en un traje negro con una camisa blanca, el traje le queda perfectamente ajustado a su cuerpo. ¡Está perfecto! Al lado de él me siento como si estuviera en pijama. ¡Me debería de haber arreglado más!

Será cuestión de tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora