Parte 55

1.1K 95 15
                                    

NARRADOR OMNISCIENTE POV

- Estás muy callada, ¿está todo bien? - preguntó Ariana poniendo una mano sobre el muslo de Camila, quien iba conduciendo.

Habían quedado para una cena, sin embargo, Camila había decidido cambiar los planes para ir al cine. En la cena Ariana buscaría conversar y, honestamente, no se sentía con ánimos de decirle nada, pero tampoco quería cancelar la salida. Prefería conversar un poco. Después de todo, le haría bien tomar un poco de aire, después del "huracán Lauren", como le llamaban sus amigos.

Entonces, optó por el cine. Ariana detestaba a las personas que hablaban durante la película. De esa manera, estaría con ella, pero sin tener que hablar.

- Sí, Ari. Está todo bien - respondió Camila con una sonrisa triste.

Ariana sabía que no estaba todo bien. Sin embargo, sabía también que Camila era un poco cerrada, e insistir en que le cuente qué le pasaba, era un caso perdido. Algo debía haber pasado en ese viaje, esta Camila le recordaba a la Camila del principio de su relación.

- Está bien, amor - dijo Ariana con resignación.

- ¿Cómo ha estado tu día? - preguntó Camila, pero Ariana decidió contra atacar, buscando saber más acerca de qué había pasado en ese viaje.

- ¿Cómo te ha ido en el viaje? - dijo Ariana sin responder la pregunta que le había hecho Camila.

Un semáforo rojo parecía empeñarse en que ella no pudiera esquivar la pregunta de Ariana.

- Bien, Ally está bien. Nos divertimos - dijo Camila mirando a Ariana brevemente.

Camila tomó la mano de su novia y le besó el dorso. Sabía por dónde iba Ariana, había aprendido a conocerla. Sabía que esa sería la primera pregunta de muchas, pero sabía también que un gesto así la distraería por un momento, al menos hasta llegar al centro comercial en el que se encontraba el cine, que estaba a unos metros de ahí.

Ariana sonrió realmente ilusionada y Camila se sintió una miserable. Era cierto, amaba cosas de ella, pero no la amaba completamente, porque ese sitio estaba reservado para Lauren, esa misma mujer que la había hecho polvo y a la que había reencontrado días atrás, de la que quería olvidarse, pero que se escabuía en sus pensamientos, como en ese momento.

Era cierto también que Ariana sabía que Camila no la amaba, pero lo aceptaba. Pensaba que con el amor que ella sentía era suficiente, y que Camila con el tiempo aprendería a amarlo. Según como ella lo veía, el amor era voluntario, y solo era cuestión de que Camila decidiera amarla. Sin embargo, Ariana no era del todo consciente, o al menos, no quería darse cuenta de que, si bien en algún momento había existido un enamoramiento por parte de Camila hacia ella, posteriormente había conocido a Lauren, anulando así cualquier posibilidad de que Camila pudiera amar a alguien más.

Después de algunos minutos, llegaron a la boletería del cine. Mientras se encontraban en la cola, Camila vio a dos adolescentes de la mano, dos mujeres, y una de ellas vestía incluso unas Convers como las que ella había vestido casi un año atrás.

La imagen la derrumbó. Le recordaban a Lauren y a ella. El mundo se empeñaba en recordársela. Sentía los ojos llenársele de lágrimas, pero no las dejó caer. Decidió respirar y mirar a otro lado, mientras Ariana terminaba de pedir las entradas.

- Amor, ¿está bien para esa película? - le preguntó Ariana, sacándola de su ensoñación.

- Sí, está bien para esa - dijo Camila sin tener una idea de a cuál se refería. Daba igual.

Ariana confirmó la compra y recibió los tickets y luego de comprar algunos dulces, ingresaron finalmente a la sala. Al sentarse, Ariana le dio a Camila un beso en la mejilla, seguido de un "te extrañé". Camila respondió con un " Yo también", acompañado de una sonrisa, aunque en realidad no la había extrañado ni un poco, porque haber visto a Lauren nuevamente, se había robado la posibilidad de que pudiera pensar en otra cosa.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora