Parte 47

2K 172 21
                                    

Este capítulo está dedicado a: BrendaYrigoyen , Ignacia-jauregui , antuxita , DelCastilloJudith , elenababytaz1 , AnieSerrot , user47958584 .
Gracias por leer mis historias, espero que les guste y me acompañen hasta el final.
—/—

- Mila... estamos llegando a la habitación de mi paciente favorita - dijo Ally con la mirada destellando luz.

- ¡Mi pequeña Ally! - exclamó Camila muy alegre- ¡Mi bebé está enamorada! - dijo Camila sintiéndose feliz por su amiga.

- Sí, enamorada de una mujer guapísima, que está enamorada de otra...- dijo Ally haciendo un gesto moviendo la nariz.

- Oh mi Ally- dijo Camila abrazándola. Ally sonrió triste.

- Sí. Ayer hablé con ella, le dije lo que sentía... es una lástima que no pueda corresponderme, pero lo acepto- dijo Ally resignada.

- Pero ¿ella está con alguien?- preguntó Camila, para quien no tenía sentido que esa paciente no pudiera corresponder a su mejor amiga.

- No, no está con nadie ahora, pero le es fiel a la novia que dejó en su país antes de venir para acá e iniciar el tratamiento - dijo Ally repitiendo lo que Lauren le había dicho en las conversaciones que había tenido.

- ¡Oh wow! - dijo Camila asombrada.

- De hecho, ella es la única razón por la que mi paciente favorita quiere curarse. Dice que lo primero que haga al recuperarse al 100% será buscarla y estar con ella - dijo Ally mirando al suelo.

Ambas estaban frente a la habitación de Lauren. Por supuesto, Camila no tenía ni idea de lo que se avecinaba. Vería a la mujer que había tenido en su corazón, los mismos efectos que si le hubiera pasado un trailer encima.

Camila estaba resignada a no volver a verla nunca más. Primero había pensado en buscarla y pedirle una explicación, pero ¿para qué? De acuerdo a lo que le había dicho el padre de Lauren, ella no la quería más en su vida, entonces contra eso nada podía hacer.

- Mila, entraré. Igual le dije ayer que mi mejor amiga vendría hoy, así que de repente quiera conocerte - dijo Ally sonriendo-. Igual las dos son importantes para mí así que me encantaría que se conocieran-.

- Está bien, Ally - dijo Camila sonriendo- aunque no estoy segura de qué tan bien vaya a caerme, ya que rechaza a mi mejor amiga -.

Ally nuevamente le sonrió y movió la cabeza en desaprobación a lo que había dicho Camila. Luego, ingresó a la habitación y dejó la puerta entreabierta como en las demás.

Cuando Ally ingresó a la habitación, Camila se quedó afuera, muy cerca a la puerta. Después de todo, era cuestión de minutos que la invitaran a pasar. Sin embargo, Camila no daba crédito a lo que estaba pasando, estaba escuchando una voz que reconocería entre un millón de voces: la voz de Lauren.

No podía ser. Las manos de Camila empezaron a temblar y sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. Se acercó más y más a la puerta entreabierta y no había ninguna duda, esa voz era Lauren.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora