Parte 44

2K 135 20
                                    

Este capítulo está dedicado a JasminMonsalves92 , IsamarColon , Haruko0909 , GisselleLopez96 , ArturoDeLaCruzSalas , Farah7395 , mixselly , b0lucamila , user26775764 . Gracias por haber agregado mi historia a sus listas de lectura. Espero que me acompañen hasta el final.

—/—

UNA SEMANA DESPUÉS

ESTADOS UNIDOS

RESIDENCIA DE LA FAMILIA CABELLO

- ¿Cómo van esas investigaciones, Harrison? - dijo Alejandro muy ansioso.

- Bastante bien, señor Cabello. Hemos encontrado mayor información a la que usted nos remitió- dijo él investigador al otro lado del teléfono.

- Era lógico que tuvieras más información de la que yo te he dado, Harrison. De lo contrario, pensaría que estás jugándome una broma y no estás haciendo tu trabajo- dijo Alejandro queriendo sonar sarcástico, pero esto no se le daba para nada bien.

- Perdón, señor Cabello. Lo que quiero decir es que la joven que nos mandó investigar, además de ser una estudiante universitaria muy destacada, padece un extraño tipo de cáncer y está prácticamente desahuciada. Está en Estados Unidos desde hace varios meses. Por favor, deme unos días más para poder averiguar exactamente...- iba a continuar en investigador, pero fue interrumpido.

- Espera, Harrison ¿dijiste "Cáncer"? - dijo muy extrañado Alejandro, pues no recordaba que Camila o Sinuhe le hubieran dado ese detalle.

- Sí, señor Cabello. Cáncer - respondió Harrison e hizo una pausa en caso Alejandro quisiera hacer otra pregunta.

- Harrison, ¿ella está viva? - preguntó preocupado Alejandro, pues de repente no había desaparecido, sino que había muerto.

- Sí, señor Cabello. Está viva y en Estados Unidos. Sólo deme unos días para averiguar exactamente dónde. Estoy a la espera de la información que van a pasarme unos contactos y en base a eso poder tener ese dato para usted- dijo Harrison en un tono serio.

- Entendido, Harrison. Por favor, necesito esa información lo antes posible- dijo Alejandro de una manera que quería sonar imperativa, pero en realidad sonó a ruego.

- Sí, señor Cabello. Tendré esa información para usted lo antes posible - contestó Harrison.

Después de esto, ambos colgaron la llamada. Alejandro había quedado totalmente intrigado y tenía varias preguntas rondando en su cabeza: ¿cómo es que esa joven tenía cáncer y su hija no se lo había comentado? Pero acaso ¿podría Camila no haberlo sabido? En caso la respuesta de esta pregunta fuera positiva... no, no podía ser posible que Camila no lo supiera, a lo mejor sí lo sabía pero no se los había querido decir.

Alejandro ahora mismo no sabía qué hacer. La decisión de investigar a Lauren había sido de él y de su esposa. Esta decisión, por supuesto, enojaría mucho a Camila. Ahora bien, en el supuesto caso de que ambos le dijeran a su hija que habían investigado a su ex novia, ¿cómo le dirían que ella tiene cáncer? Eso a todas luces cambiaría muchas cosas. De momento, sabía que Lauren había roto el corazón de su hija, pero el sentimiento de odio ya no venía a él cuando la pensaba, sino que más bien ahora sentía una gran empatía por ella.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora