Parte 25

3.4K 235 59
                                    

Este capítulo está dedicado a TamaraOsoresCataln , MaicolDanielCastillo , AbigailLopez1094, MiaJauregui96 , heidy045 , SamaraMendezz , AlexChoop , patriciaandrea11 , Jessikizz , MariaJativaNavarro5 , Aries_97 , 143817 , MarianaJ96 , yami-eyd , Irmakruz , fer10000 , claudiaKamila , Lety_nyla19 .
Gracias por haber agregado mi historia a sus listas de lectura. Espero que me acompañen hasta el final 🐣.

--/--

Desde la vez en que aquel joven les regaló una foto instantánea tomada con una Polaroid, Camila estaba decidida a regalarle a Lauren, una de esas cámaras.

Camila sabía que Lauren amaba la fotografía, y que en algún momento le gustaría estudiarla profesionalmente. Ella quería regalarle una cámara de última generación, un equipo fotográfico profesional. Sin embargo ¿Cómo una mochilera proveniente de una familia de menos de clase media, podría permitirse un regalo así? Entonces, no le había quedado más que comprarle una Polaroid así como la que quería Lauren.

Camila era fiel creyente de los detalles. De hecho, con Lauren había experimentado la creatividad de tener un detalle con ella, no necesariamente debido a un aniversario o fecha especial.

Le diría a Lauren que el regalo provenía de sus ahorros. Lauren siempre se preocupaba porque Camila no disminuyera los ahorros que le permitieran seguir por el mundo. Después de todo, Camila los necesitaría, porque después de que ella ya no estuviera en Colombia, a la mochilera no le quedaría más que continuar su camino por el mundo.

Camila sabía que Lauren siempre le decía que no gastara dinero en ella, que no había regalo más grande que estar a su lado, que su sola presencia. Es más, Lauren gustaba poco de ir a cines o a lugares donde se pagara, porque Camila siempre insistía en pagar y no dejaba que Lauren lo hiciera. Para Lauren, ella no era motivo suficiente para disminuir los ahorros de su amada mochilera.

En fin, como sea que fuera el caso, ese día, Camila le había dicho a Lauren que tenía una sorpresa para ella y se la daría. A Lauren le encantaba la naturaleza, estar en contacto con ella, y las chicas tenían su parque favorito. Era el mismo en el que aquel joven les había tomado una foto sin que ellas se dieran cuenta, y se las había regalado.

- Llegamos, mi amor- dijo Camila con Lauren tomada de la mano-. Llegamos a tu lugar favorito.

- Mi lugar favorito es donde estés tú, cielo- dijo Lauren besándole la mejilla a Camila, y luego llevándose el dorso de la mano de su novia a su boca, para besarla también-.

- ¿Te he dicho ya hoy que te amo?- preguntó Camila sonriendo.

- Me lo dices todos los días, mi amor. Hoy me lo has dicho también- dijo Lauren sonriendo-. Sin embargo, me gusta tanto que me lo digas que no me cansaría de escucharlo todas las veces que quieras decirlo.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora