Parte 52

1.9K 115 20
                                    

Esta parte está dedicada a: elenibu , nanyeli6 , MayteR2002 , yyouregnad , Yeta13 , Erikanavarroz , pasiva_de_camilauwu , Ann_cube , Lupita4812 .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura, espero que les guste y me acompañen hasta el final.

(1/2)

—/—

- Hija - dijo Alejandro antes de tomar aire, como preparándose para lo que iba a decir.

Camila seguía pensando en lo que había pasado con Lauren en las últimas horas. Solo atinó a mirar a Alejandro y a Sinuhe.

- Hija, tu madre y yo sabemos dónde está Lauren - dijo Alejandro mirando a Sinuhe para luego mirar a Camila inmediatamente a los ojos, y sostenerle la mirada.

Camila no supo cómo reaccionar. En un primer momento, pensó que no había escuchado bien, pero al cabo de unos segundos, cuando sintió el llanto asomarse nuevamente en sus ojos, pero sobre todo, en su garganta, no tuvo ninguna duda de que Lauren estaba en medio de esa conversación.

- Yo también lo sé, papá, la encontré yo hace unas horas. Está en The John Hopkins Hospital, es una de las pacientes del programa que financiamos para Ally- dijo Camila ya en llanto.

Alejandro y Sinuhe permanecieron en silencio un momento, pero ambos se acercaron a consolar a su hija. Los dos suponían que el llanto de Camila se debía a que se había enterado de que Lauren estaba enferma.

- Hija...- dijo Sinuhe con el corazón roto por ver a su hija en ese estado.

Alejandro incluso llegó a pensar que Camila podría llegar a llorar por el estado de salud de Lauren.

- ¡¿ Por qué no me dijo nada?! - dijo Camila abrazando a Sinuhe.

Alejandro en un abrazo buscaba envolverlas a las dos. A él le hubiera gustado tener la respuesta a la pregunta de su hija, pero lamentablemente no la tenía. La única que tenía esa respuesta era Lauren.

- ¡La odio! - dijo Camila con la voz ronca. Lógicamente, Alejandro y Sinuhe sabían que eso no era cierto.

- Hija...- dijo Alejandro suspirando. Nunca había visto a su princesa en ese estado y ahora era la segunda vez que la veía. La primera fue en Colombia, cuando fue a recogerla y la encontró internada.

Después de un muy buen rato, Camila finalmente habló.

- Bueno, eso no cambia nada. Lauren desapareció de mi vida y no quería ser encontrada. Entonces, yo seguiré actuando como si no la hubiera encontrado - dijo Camila secándose las lágrimas.

A Alejandro esto lo dejó desconcertado. Él no tenía nada en contra de Ariana, pero sabía que Camila no la amaba y que por lo tanto, su niña no sería feliz. Había hecho hasta lo imposible para que encuentren a Lauren y una vez que la encontró, pensó que esto haría cambiar de opinión a su hija, pero estaba viendo que eso no era así. Bueno, al menos hasta ese momento, Camila no había preguntado cómo es que ellos se habían enterado de dónde estaba Lauren.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora