Este capítulo está dedicado a esfera63 y a JaquelinMorenoNegret . Espero que esta historia les alegre el día. Y por supuesto, no espero satisfacer sus expectativas, espero superarlas 💜👩🏻🐣.
--/--
CAMILA'S POV
Habían pasado tres días desde que no veía a Melancolía y me sentía extraña, como si necesitara algo que había estado buscando toda mi vida.
Hacía algunos años atrás, mis tíos, los hermanos de mi madre, me habían regalado un rompecabezas de dos mil piezas, y al terminar de armarlo, pude ver que faltaba una. Armé una operación de búsqueda junto con todos los empleados para buscar la bendita pieza y nunca la encontré. Entonces, Lauren era esa pieza que armaba el rompecabezas de mi vida, y que hacía que por primera vez en diecinueve años, todo encontrara sentido.
Yo había querido verla en esos días, pero me había dicho que estaría ocupada estudiando para un examen y unos trabajos que tenía en la Facultad. Le dije incluso para buscarla así sea en los diez minutos que era su intermedio entre clase y clase, pero se negó y yo ya no quise seguir insistiendo más porque no quería sonar como una loca obsesiva. Ella tenía obligaciones y la entendía. Me gustaba el compromiso que tenía con sus estudios y con su carrera.
Finalmente habíamos fijado ese día para vernos y yo no podía estar más feliz. Quería darle lo mejor del mundo, me la hubiera llevado a Disney incluso, siempre quise hacer algo tan loco como una experiencia de ese tipo en un fin de semana: ir de un país a otro, pero olvidé un pequeño detalle, yo no le había dicho que el dinero de mi familia me permitiría darme ese tipo de gustos. Y bueno, mi dinero también, porque al cumplir dieciocho años, mi abuelo me había regalado el 25% de acciones de todo el Grupo Cabello, las mismas que mi padre administraba en mi representación, porque yo todavía no quería asumir esa responsabilidad. Quería vivir mi juventud como el resto de jóvenes, quería una vida normal, común y corriente, y eso era lo que me había traído a Colombia.
Y no, no estaba "jugando al pobre", como llamaba Ashlee a lo que estaba haciendo. Quería un descanso de una vida en la que el dinero muchas veces te hace perder el sentido de lo que era realmente importante.
Así que para ese día, con la ayuda de Zed, Charlie, Becky y Selena, planeé algo que no necesitaría mucho presupuesto. Ellos hicieron algo que me conmovió. Ellos, a diferencia mía, no trabajaban por simple placer, trabajaban porque si bien tenían ahorros para ir de un lugar a otro, necesitaban dinero para la estadía y para conocer algunos sitios turísticos de cada lugar que visitaran, sin embargo, nada más saber de mi cita, se empeñaron en darme todos un poco de dinero para que pudiera invitar yo a Lauren en esa salida. Por supuesto, me negué, pero después de tanta insistencia terminé aceptándolo. Me dijeron que les parecía fascinante el hecho de que esa "historia de amor" como le llamaban ellos, hubiera nacido así de espontánea, entre piruetas y un semáforo en rojo. Yo todavía no calificaba a esa historia como una de amor propiamente, sin embargo, sí sabía que iba muy bien encaminada a que se convirtiera en eso, una historia de amor, mi historia de amor.
Y fue así como planeé que mi cita con Melancolía empezaría en en Parque Central Simón Bolívar y pasaríamos ahí parte de la tarde, y luego iríamos al mirador La piedra del amor, para ver cómo se ocultaba el sol. Ese tipo de actividades siempre me parecieron de lo más aburridas, sin embargo, de lo que habíamos hablado Lauren y yo, pude concluir que le gustaba la naturaleza, entonces no se me ocurrió mejor idea que esa, porque si tenía yo una misión ahora era hacerla feliz y complacerla en todo.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...