Parte 45

3.2K 194 47
                                    

Este capítulo está dedicado a: yeseniariffo , ElJerg27 , samanthaarmenta470 , user70427429 , LLaurenJJauregui97 , MaryorieRodas , catval17 , Dulcithooo . Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que me acompañen hasta el final.

—/--

- No digas nada, Laur. En este tiempo, poco a poco, yo he ido enamorándome de ti al punto que hoy podría decir con total convencimiento que te amo. Sin embargo, sé que tú no me correspondes y...- dijo Ally casi en shock, aunque ya se había preparado para esa posibilidad.

- Ally, eres el ser más extraordinario que he conocido desde que empezó el tratamiento. De hecho, si no hubiera sido por ti y por mi madre, esto no hubiera sido para nada llevadero. Sin embargo, yo he sido transparente contigo en todo momento. De hecho, ni siquiera pensé que tú podrías estar sintiendo algo por mí, sin embargo...- Lauren fue interrumpida por Ally, quien continuaba mirando el suelo.

- Sin embargo, los sentimientos son impredecibles y no se puede decidir sobre ellos en el sentido de poder elegir dejar de amar a una persona para amar a otra. Es más, incluso si tú pudieras tener esa facultad de elegir a quien amar, estoy segura que elegirías siempre a la novia que dejaste en Colombia...

- Sí, Ally. Es así. Yo la elegiría a ella un millón de veces, a ella por sobre todas las mujeres sobre la tierra. No ha habido día en el que pueda pensar en otra cosa que no sea ella. En cómo hubiera sido si hubiera venido con ella, o en cómo sería si ella estuviera aquí conmigo- dijo Lauren a modo de confesión.

- Perdóname, Lauren. De verdad lo siento mucho, no quiero que cambie nada entre nosotras - dijo Ally en tono de ruego- .

- Nada cambiará entre nosotras, Ally. Lamento tanto no poder corresponderte. Eres un ser increíblemente maravilloso y lamento no poder amarte de la misma forma en la que tú me amas- dijo Lauren realmente apenada.

- No lo lamentes, Laur. Simplemente... yo sabía que tú solo tienes ojos para la novia que dejaste en Colombia y a pesar de eso, te amé y te amo, y quiero lo mejor para ti- dijo Ally resignada. Por supuesto Ally hubiera deseado que lo mejor para Lauren fuera ella, pero si no lo era, tampoco iba a ser un obstáculo para su paciente.

- Ally... lo siento tanto- dijo Lauren visiblemente apenada.

- No, no lo sientas. Olvidémonos de eso. Mejor te cuento algo, mañana va a venir mi mejor amiga- dijo Ally con media sonrisa en el rostro.

- ¿Tu mejor amiga? ¿La dueña de todo eso?- preguntó Lauren, buscando una falsa confirmación, pues ella sabía muy bien la respuesta a la segunda pregunta.

- Así es, mi mejor amiga, la dueña de todo eso. Ahora me llamó, me comentó que tenía algo muy importante que decirme, pero que era tan importante que tenía que decírmelo personalmente. Entonces... estoy en ascuas por eso - dijo Ally sonriendo, pero con los ojos tristes.

- ¡Cuánto misterio! - dijo Lauren - ¿Qué puede ser tan importante como para decirlo solo en persona? - dijo Lauren realmente intrigada.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora