Parte 27

3K 197 32
                                    

Este capítulo está dedicado a javikwa y a KiimbeerlyZapaata , CaraLavadaahre , alexahrdz93, maguivic , _TheTimeIsGold_ , valentiina_rpo , LauritaPicaPic , lenamich27 , Claudia0797 , xxSS704SSXX , MendozaPalacios , minionstina0208 , fer_xdxd , freakinlove_madlove , ValentinaBelenReyes , smileyforus , Gardeniazz , AmyJuarez9 , EmilyLozada8 , marcelina_perez , LuFeSalazar .

Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 🦄🐣.
—/—

- Es aquí- dijo Camila mientras tomaba delicadamente de la cintura a Lauren, entrando totalmente a la habitación.

Finalmente, el día del cumpleaños de Lauren había llegado, y en esa última semana, Lauren no había querido despegarse de Camila ni un segundo, salvo para cuando tenía que ir a terapia, y le decía a Camila que tenía que estudiar.

Para Camila, ese día marcaba el inicio de una vida especial al lado de la mujer que amaba. Ese día le diría que finalmente había decidido cambiar su vida en Estados Unidos, por su vida en Colombia; le diría también que no era Camila Estrabao, una chica común y corriente, le diría que era Camila Cabello, de los Cabello del Grupo Cabello, y que además de heredera era propietaria de dicho Grupo.

Para Lauren, ese era un día que le recordaba que su tiempo en Colombia era cada vez menos, y que probablemente su tiempo en el mundo también. Ese día era un año más que cumplía, pero a la vez, podía ser el último que cumpliera.

Al retirar la venda de sus ojos y al acostumbrarse a la luz poco a poco, vio donde estaban. Estaban en lo que parecía ser una Suite, un hotel. Suspiró, analizó el ambiente y miró a Camila. Estaba sorprendida, pero Feliz. A la vez la menor le sonreía expectante.

- Amor ¿Dónde estamos?- preguntó Lauren mientras se apoyaba en el cuerpo de su novia, porque sentía la necesidad de tenerla cerca, pero a la vez porque se había mareado un poco.

- Estamos en una Suite Presidencial en el Hotel Hilton Bogotá, amor- dijo Camila sonriendo, sin decir nada más, acariciando el brazo de su novia y pegándola más a sí.

- ¿Me has traído a un hotel, Camila Estrabao?- dijo Lauren ligeramente sonrojada. Era evidente para qué su novia había elegido un hotel como parte de su sorpresa de cumpleaños, y a pesar de que quien cumplía años era ella, quien recibiría un regalo sería Camila, porque le regalaría algo que nadie más nunca más podría tener: le daría su virginidad, su primera vez.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora