Este capítulo está dedicado a SoniiaGarciia , glomagago , FabiolaAlejoRamirez , MilagrosTorresAguila , Yadhira1827 , MrJaurello , katy22Mx , KristaVargas6 , GomezSwiftkar , kate2796 , KariimeSaalgado , soyandrea_99 , camren972 , josecarvajal5h , porarriesgarnos , NaomiAgamaPrado , LernJergi17 , VanneCalles , camila142613 , fillaugarte , YJSOLANO , AlanisM11 , aminealu , SharonBurgos , keylahernandez_7 , IrisChavez366 .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 🐣💜.
—/—NARRADOR OMNISCIENTE POV
Camila se sentía flotar con los besos de Lauren. Al principio, Lauren no sabía muy bien cómo hacerlo, sin embargo, había aprendido a besar con delicadeza y con ternura a su novia, intercalando sus labios con su legua e incluso sus dientes.
Camila gimió al sentir los besos de su novia, pero gimió un poco más por la anticipación de saber que esa noche Lauren sería suya, y de que no estaban en la casa de su novia para frenar la intensidad de los besos de su chica.
- Mmmm... Lauren- dijo Camila con los ojos cerrados, dejándose besar por una ansiosa Lauren.
Lauren nunca había estado íntimamente con nadie, y menos con una mujer. Sin embargo, había hecho lo suyo pidiendo consejos a su mejor amiga. Después de todo, ella tenía más experiencia en ese aspecto.
- Amor, vamos a entrar- dijo Camila separándose de su novia, ofreciéndole su mano para ayudarla a ponerse de pie.
Lauren se puso de pie, pero inmediatamente puso sus brazos al rededor del cuerpo de su novia, volviendo sus labios a atacar su cuello.
Camila no podía hacer más que retroceder a tientas, pues entre los besos de Lauren y su falta de conocimiento del lugar, no tenía tiempo para detenerse y mirar el camino.
Lauren estaba decidida a entregarse completamente a Camila, aunque esa entrega no fuera completa: después de todo, se acababa su tiempo en Colombia y no había hablado con su novia acerca de su enfermedad.
Ambas llegaron a la cama, y Camila se recostó después de que el cuerpo de Lauren sobre el suyo la venciera. Lauren eran tan delicada para besar a Camila, que esta última a duras penas reconocía a la Lauren que la besaba ahora. La besaba con dulzura, pero también con mucha intensidad, que no era otra cosa que el deseo y la pasión que sentía por Camila.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...