Parte 36

2.1K 174 18
                                    

Esta parte está dedicada a: JaureguiCimorelli , Gioluna25 , AnaMariaRojasB , EliCL97 , CaritoDago , isabelbrief , Andrew_A_Krov , MitsukiYukiko9 , LourdesMugmal5 , jen21029 , Miss7Green , leabiangirlgt , Lalionny , OnlyLaurenJauregui , ArianaGC09 , camren-is_real , lolitalanc , muyflaca , BrendaPasculli624 , Samantha-Amortegui07 , SammyArcentales , gabys05 , MontseMontero2 , Dayanarp25 , Asktion , anonimus20877 , jaureguilovecc , yusifcabrera , SusanSIbrian7 , natha0529 , Soldrea , piscis2803 , daiiSpencer , FraaanciscaCastroPer , Aguiluz07 , lucia__128 , cerely92 .

Muchas gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 🐣💜.
—/—

NARRADOR OMNISCIENTE POV

MIENTRAS TANTO EN COLOMBIA (HABITACIÓN DE CAMILA)

Camila esperaba tranquila a que entraran esos cuatro jóvenes que ese último tiempo habían sido su familia. Los quería como si los conociera desde hacía mucho tiempo, pero eso no había bastado para que ella les dijera su verdadera identidad. Y es que no era un tema de ellos, todo se debía a ella misma queriendo vivir lejos del amparo que le daba su apellido y por supuesto, su fortuna.

Camila terminaba de suspirar cuando la puerta se abrió. El primero en entrar fue Charlie, seguido de Becky, Selena y finalmente Zedd. Los cuatro estaban serios, pero nada de eso se debía a lo que Camila iba a decirles, pues los únicos que sabían acerca de su verdadero nombre eran Charlie y Zedd. Incluso la seriedad de su rostro era sobre todo, cansancio.

Después de saludarla y preguntarle cómo estaba, Camila finalmente decidió que era tiempo de hablar.

- Amigos, en primer lugar quiero agradecerles por haberme acogido en su grupo ya formado, por haberme hecho sentir como en casa, por haberme permitido compartir tiempo con ustedes, por haberme acompañado todo este tiempo y haberme mantenido a salvo. Por haber estado conmigo sobre todo ahora que...- la voz de Camila comenzaba a quebrarse, pero no se permitió llorar, así que paró un momento y respiró hondo antes de continuar - bueno, creo que ya saben a lo que me refiero - dijo Camila, recibiendo como respuesta por parte de los chicos, el asentimiento acompañado de una sonrisa triste -. No sé si todos lo sepan, pero estoy segura de qué Charlie y Zedd sí lo saben - en este punto Becky y Selena los miraron confundidos- pero mi verdadero nombre no es Camila Estrabao, es Karla Camila Cabello Estrabao.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora