Este capítulo está dedicado a KarlaEspino9 y a EliiDuque . Gracias por haber añadido mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y que me acompañen hasta el final 🐣💜.
--/--NARRADOR OMNISCIENTE POV
La relación de Camila y Lauren iba mejor que nunca. Desde que ésta última lo había dicho -o mejor dicho, confirmado - a sus padres, ellos trataban incluso con mucho más amor que antes a Camila.
Camila se había quedado a dormir algunas veces en casa de Lauren. Sus padres confiaban mucho en ella, tanto que ni siquiera le habían hecho la advertencia que le hacían a Chris cuando llevaba a sus enamoradas a la casa y subían a la habitación, de que mantuviera la puerta abierta mientras estuvieran dentro.
Camila y ella habían dormido juntas - sí, sólo dormido- y había sido maravilloso. A Camila le gustaba abrigarse con los suéteres de Lauren que le quedaban grandes porque a ella le gustaba usarlos así, anchos, y la imagen de Camila durmiendo a su lado envuelta en ellos era la imagen más adorable que había visto y no había resistido la tentación de sacarle una foto:
Verla así, tan indefensa y tan delicada, le hacía querer protegerla del mundo entero para que nadie nunca le hiciera daño, lo que la hacía reafirmar su decisión de no decirle nada respecto a su enfermedad. Si Camila la quería tanto como decía y como le hacía sentir, sufriría muchísimo si llegara a enterarse de que ella tenía cáncer y el tratamiento al que estaba sometida no estaba dando los resultados previstos, siendo su única esperanza, uno que estaban desarrollando en Estado Unidos, en The Johns Hopkins Hospital y que nada garantizaba que iría a resultar bien en ella.
Camila era guapa, era preciosa, era hermosa, pero era más hermosa aun en ropa de dormir. Camila en pijama era el ser más adorable del planeta, y verla así era una de las principales debilidades de Lauren:
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...