Este capítulo está dedicado a EstefaniBrust , Avila_Mtz , user79413896 , LiseetthMonsiivaaish , mariasg_24 , gervasio77 , SkyClame , CumbiaNinjaMiVida , Emmm7u7 , user78260829 .
Gracias por haber agregado mi historia a sus listas de lectura. Espero que les guste y me acompañen hasta el final.
—/—ESTADOS UNIDOS
DOS MESES DESPUÉS
- Pues... no sé mamá... nos hemos besado un par de veces, no me desagrada tampoco, pero no la amo- dijo Camila con un aire despreocupado, quitándole la seriedad que Sinu estaba dando a la conversación.
- Hija, y ¿has pensando en darte una oportunidad con ella?- preguntó Sinu manteniendo una expresión que aparentaba concentración en la masa que estaba haciendo para las galletas que iba a hornear.
- Sí mamá, lo he pensado, pero ya sabes lo que pienso, ella lo sabe también. No puedo darle amor y mucho menos ofrecerle una relación- dijo Camila mientras una expresión rígida se aprovechaba de su rostro.
Y la rigidez de su rostro mostraba en parte, la dureza que poseía su corazón. Y esa dureza era sobre todo, también producto de la rabia que le generaba no poder odiar a Lauren, a esa mujer que le rompió el corazón, pero que no dejaba de amar. Incluso creía amarla más,
Algunas veces se le pasaba por la mente mandar ella misma investigar a Lauren. Otras veces le provocaba aceptar la propuesta de Alejandro y dejar que efectivamente, averigüe dónde está, donde diablos se metió. Pero la cordura le ganaba y finalmente desistía. Como bien había concluido: si Lauren no la amaba, no tenía caso encontrarla. Aunque encontrándola, ella misma podría decirle aquello de que no la quiere más en su vida y podría cerrar ese ciclo.
Sin embargo, a pesar del tiempo que había pasado, no se sentía preparada para recibir esa respuesta. Ella amaba a Lauren, y la seguiría amando incluso si en vez de ocho meses, hubieran pasado ocho siglos.
- Hija, tú eres una mujer joven que...- iba a empezar Sinu con sus reflexiones.
- Que tiene el mundo a sus pies, que no puede generalizar la experiencia de amar porque esta vez fue mal, que no puede truncar su vida amorosa por un amorío de juventud, y lo que le sigue... sé que dirás todo aquello, mamá. Pero honestamente estoy cansada de lo mismo. Mi corazón está sepultado bajo concreto, y no creo que haya poder humano que lo saque de ahí. No quiero una relación con Ariana ni con ninguna otra mujer- dijo Camila dando un mordisco a una manzana que no tenía ni pizca de ganas de comer.
- Está bien, hija. Está bien- dijo Sinu mientras estrujaba la masa para ya ponerla en los moldes.
- Bueno... tal vez quieras invitar a Ariana a almorzar. Sabes que sus papás son buenos amigos de tu papá y míos. Invítala el domingo- dijo Sinu, quien estaba dispuesta a que su hija se enamore nuevamente.
- Mamá...- dijo Camila en señal de protesta.
- ¿Qué? Soy tu madre y puedo invitar a quien quiera a esta casa- dijo Sinu fingiendo autoritarismo.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...