Este capítulo está dedicado a EsmeraldaHernande490 . Gracias por agregar mi historia a una de tus listas de lectura. Espero realmente que la pases bien y que me acompañes hasta el final 🐣💜.
--/--
Mientras tanto en la casa Jáuregui
Definitivamente ese día, la relación de Camila y Lauren era motivo de conversación de varias personas, no siendo sus padres la excepción. Clara y Mike venían siendo testigos de la estrecha amistad entre su hija y aquella extranjera que había llegado a su casa para alegrar la vida de su niña mayor.
- Mike, no has notado a Lo más alegre?- dijo Clara mientras preparaba el almuerzo.
- Sí, y es muy bueno verla así, tan llena de vida, tan alegre. No recuerdo haberla visto así antes- dijo Mike mientras leía el periódico sentado en una de las sillas de la mesa de la cocina.
- Es como si fuera otra, tiene incluso un brillo diferente. Es como si lo de la enfermedad hubiera quedado en segundo plano. No es como si antes de hubiera victimizado, porque nunca lo hizo, pero ahora... salvo por las consultas, está haciendo su vida normal.- completó Clara mientras picaba unos vegetales.
- Es bueno verla así, sí- pero Mike sabía que el comentario de Clara traía algo detrás, que no se animaba a decir- Y qué piensas de eso?- completó ahora sólo mirando el periódico, pues le había perdido el interés a la lectura.
- Esa chica, Camila, me parece buena influencia para mi Lo, para nuestra Lo- atinó a decir, pero a Mike aquello no le convencía.
- Sólo eso? - ahora sí ya había cerrado el periódico que tenía entre las manos.
- Mike, creo que tú y yo nos hemos dado cuenta de que la amistad de Lauren con esa chica es totalmente diferente a la que tiene con Normani o con sus demás amigas. Quiero decir, Normani ha sido su amiga de la infancia y nunca la he visto así a causa de la compañía de ella- y ahora sí Clara había echado los dados, sólo tocaba jugar.
- Creo saber por dónde vas- dijo Mike tomando una manzana del frutero, como restándole importancia al asunto- eso es lo que te tiene sin dormir hace unas noches?- Clara llevaba en velas algunas noches de las dos últimas semanas.
- Uhm... creo que Lo se está enamorando, Mike- dijo finalmente Clara, acompañando la frase con un suspiro.
Y Mike sabía que era aquello, porque él también se había dado cuenta del comportamiento de su hija a partir de la presencia de la extranjera.
- Y qué es lo que te preocupa en concreto?- porque Mike había advertido preocupación en el tono de voz de su esposa- No es que antes no hubiera estado enamorada. Creo recordar que estuvo con Luis y con ese otro, que mejor no me acuerdo porque todavía de vez en cuando me dan ganas de buscarlo e ir a partirle la cara por lo que le hizo a mi princesa.- culminó Mike su frase, dándole un nuevo mordisco a la manzana que había tomado.
Tras las palabras de Mike, Clara se quedó atónita, y sólo atinó a apagar las hornillas de la cocina.
- Como que qué me preocupa, Mike? - dijo Clara en un tono que agregaba sorpresa a su preocupación.
- Sí, que qué te preocupa- volvió a decir su marido.
- Que...- Clara jugaba con los últimos vegetales que había cortado.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...