Parte 53

3.7K 176 80
                                    




Este capítulo está dedicado a tod@s los que están leyendo esta historia y la siguen desde el principio. Gracias por su paciencia y por esperar las actualizaciones que - lamentablemente - no son seguidas. Tienen un sitio en mi corazón por estar aquí.
(2/2)

—/—

Un alarmado Mike contestó el teléfono.

- ¡Clara! ¿qué pasó? ¿estás bien? ¿está bien Lauren? - contestó Mike arlarmado.

- Sí, Mike, estamos bien - dijo Clara ansiosa. Se sintió mal porque escuchó a su esposo asustado, y ahí supo el efecto que su llamada había tenido sobre su esposo.

- ¡Me asustaste, mujer! - dijo Mike expulsando el aire que había retenido.

- Perdón, mi amor - dijo Clara preocupada.

- ¿Cómo estás? - preguntó Mike sentado, respirando más calmado.

- Mike, ha pasado algo hoy que no sé cómo calificarlo, creo que es malo, muy malo - dijo Clara mirando al suelo.

Nuevamente, el susto se apoderó de él.

- ¡Habla ya, mujer, me tienes con el corazón en la mano! - dijo Mike mientras la cara empezaba a ponérsele roja.

- Camila apareció - dijo sin más, Clara.

- ¿Camila? ¿la jovencita que era novia de Lauren? - dijo Mike intrigado.

- Sí, Mike. Ella misma - dijo Clara.

- ¿Y qué pasó? - preguntó Mike, pues era evidente que algo había sucedido, pues de lo contrario, no estaría recibiendo esa llamada a esa hora.

- Mike, es todo tan extraño... Yo no estuve en ese momento exacto, pero de lo que Lauren y Ally me cuentan fue así, en la mañana llegó Ally a hacer la revisión de Lauren como siempre lo hace - dijo Clara haciendo un pequeña pausa.

- Ajá - dijo él escuchando atentamente.

- Y después  entró otra chica, y era Camila. Resulta que Camila no se llama Camila Estrabao, se llama Camila Cabello, de los del Grupo Cabello, que tienen empresas por todos lados...- dijo Clara haciendo nuevamente otra pausa.

- Vaya...- dijo Mike casi sin aliento e hizo a su vez una pausa pues creía recordar algo acerca del Grupo Cabello.

- Claro, claro que sé del Grupo Cabello, de hecho, en alguna oportunidad hemos hecho negocios con ellos, con la empresa - dijo Mike realmente sorprendido de lo pequeño que era el mundo.

- ¿Con la empresa? - dijo Clara intrigada.

- Con nuestra empresa, mi amor. Ellos manejan una buena del sector construcción aquí, pero para un proyecto muy importante, nosotros participamos con ellos también - dijo Mike recordando cómo fue ese proyecto el que contribuyó a que su empresa cambiara de categoría y empezara a ser mirada como una de las importantes del sector.

- ¡Wow! - exclamó Clara.

- Ya, pero ¿qué más? - dijo Mike volviendo al tema inicial de la conversación.

- En resumen, Camila le reclamó a Lauren por no haberle dicho nada de su enfermedad, pero le reclamó muy fuerte...- dijo Clara después de haber procesado un adjetivo para la escena que apenas había querido describir Ally.

- ¿Y cómo está nuestra princesa? - preguntó temeroso Mike.

- Estaba muy mal. Quería ir tras ella... Camila vive en Washington. Ally ha tenido que ordenar que le pongan unos calmantes. Estaba descontrolada - dijo Clara suspirando de agotamiento.

Que me alcance la vida | CamrenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora