Este capítulo está dedicado a: MiaCarreon6 , N4T489 , LaLolem , harumin19 , patriciaelizabeth89 , MariaInesDeVescovi5 , LedgerW .
Gracias por agregar mi historia a sus listas de lectura, espero que les siga gustando y me acompañen hasta el final 💜
—/—THE JOHN HOPKINS HOSPITAL
Ese día se había hecho muy largo para Lauren, y ciertamente lo había sido. Todavía no acababa. Primero, Camila había entrado como un "elefante en una cacharrería" a su habitación. Bueno, en realidad Camila había entrado así no solo a su habitación, sino también, a su vida entera. Cuando ya no tenía ilusión ni esperanza alguna, cuando pensó que moriría, apareció Camila que fue como la gran primavera de su vida.
Luego, su madre le había hecho ver que Camila también había mentido. Mejor dicho, mientras ella había ocultado lo de su enfermedad por amor, Camila sí había mentido dándole un nombre falso, y la verdad ni siquiera se había detenido a tratar de averiguar o suponer el motivo.
Por si fuera poco, se había enterado de que la familia de Camila era quien patrocinaba el tratamiento que prácticamente le había salvado la vida, por si no hubiera sido suficiente para el destino con ella: primero su enfermedad, luego Camila, luego abandonar a Camila y luego Camila financiando su tratamiento...
Lauren quería abandonar el hospital para ir a buscar a Camila. Sí, sabía que se merecía que ni siquiera quiera escucharla, así como ella no le dio opción alguna cuando decidió abandonarla, pero... seguía convencida en que la razón por la que lo había hecho era muy poderosa y haría hasta lo imposible para ser escuchada.
Pensó incluso en escaparse, pero tanto Ally como Clara pudieron advertir sus intensiones y Clara no se despegaba de la habitación, y para cuando ella saliera, Ally había encargado personalmente que se le pusiera más atención y mayor vigilancia a la paciente Jáuregui.
Así, Lauren tuvo que conformarse con lo que le dijo Ally, que trataría de hablar con Camila y que en base a ello, le diría si permanecería en la ciudad o si regresaba a casa de sus padres.
Por la noche, Lauren esperaba ansiosa la visita de Ally. Ally había ordenado que le suministren unos tranquilizantes, pero ni siquiera estos la pudieron mantener durmiendo como la joven médico hubiera esperado.
- ¡Ally! ¡Por fin! - dijo Lauren con una gran expectativa. Había permanecido mirando la puerta desde hacía muchísimo rato.
- También me da gusto verte, Lauren - dijo Ally tratando de bromear con su paciente, aunque bien supiera que no era el momento adecuado.
- Ally yo... - dijo Lauren sin cambiar el semblante de ansiedad.
- Sí, te entiendo, te entiendo, no te preocupes- dijo Ally suspirando.
- Buenas noches, Clara- dijo Ally saludando a la madre de Lauren, con quien había desarrollado cercanía también.
- Buenas noches- le respondió ella, rogando en parte, que Ally no trajera ninguna noticia de Camila. Todo este tema había alborotado mucho a Lauren y ella temía sobre todo que esto pudiera afectar de alguna manera al tratamiento que con tantos buenos resultados había llevado.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...