Este capítulo está dedicado a MaicolDaniel-CM y a adameacdc . Gracias por haber agregado mi historia a una de sus listas de lectura. Espero que me acompañen todo el camino con su vistos y con sus votos, y sobre todo, espero no decepcionarlos 💜🤗🙈.
--/--
Una vez sentadas en la mesa en la que había estado, Camila estaba decidida a saber todo cuanto Melancolía quisiera compartir con ella. Porque aunque conocerla se hubiera sentido como un reencuentro, lo cierto era que de momento sólo sabía que se llamaba Lauren.
- Y bien... - Y Lauren hubiera continuado, de no ser porque en ese momento recién reparó en que su Pink Princess todavía no le había revelado su nombre.
- Camila. Soy Camila Estrabao. - dijo Camila sonriente, decidida a mantener su personaje de chica que viajaba por el mundo sólo con una mochila, sin comodidad de ningún tipo.
- Y bien, Camila Estrabao - dijo Lauren sonriente, pues ahora sí pudo completar su frase- qué te ha traído por Colombia, porque es evidente que no eres de aquí, tu acento te delata.
- Podría decir lo mismo de ti- dijo Camila a Lauren, pues el acento que tenía era más bien cubano, y no colombiano. Lauren sonrió.
- Eso es porque mi familia es cubana y por más que hayamos pasado tiempo acá, el acento es algo que no se va- dijo Lauren mientras comenzaba a servir el agua de la botella de plástico en una taza que le había dado Harry, el chico de la caja- y tú no me has respondido.
- Yo vengo de Estados Unidos, de Washington- y Camila miró a una Lauren sorprendida, probablemente por lo impecable de su español- y este es el momento en el que me preguntas sobre por qué mi español es tan bueno, o me equivoco...- sonrió triunfante Camila, pues Lauren no había hecho nada más que asentir.
- Eso es porque mi familia también es cubana, cubana mexicana para ser más exacta. Entonces, al interior de mi familia solemos hablar generalmente español, pero fuera de casa, usamos el inglés...- y Camila no quería hacer más que preguntarle por si estaba soltera, o salía con alguien para saber si tenía posibilidad con ella. Evidentemente la tenía, pero una confirmación no le vendría nada mal.
- Y todavía no me has respondido...- dijo Lauren- no me has dicho qué te ha traído hasta Colombia- era cierto, Camila no había respondido todavía.
- Pues... un día decidí que tenía que vivir nuevas emociones, tomé una mochila, empaqué mis cosas y listo, aquí estoy- resumió Camila, sin ahondar en que llegó a Colombia en primera clase y se hospedó en el Hilton Bogotá la primera noche.
ESTÁS LEYENDO
Que me alcance la vida | Camren
FanfictionLauren pensaba que tenía toda la vida por delante, incluso habiendo sido diagnosticada con un extraño tipo de cáncer. Camila estaba en busca de algo que le diera sentido a la vida que tenía, que consideraba aburrida. - ¿Por qué no me dijiste acerc...